Del Pueblo de Flores a la Selección Uruguaya… con mucha esperanza

Ayer sobre el mediodía en el Complejo Uruguay Celeste, búnker de trabajo de las Selecciones Uruguayas, los integrantes de la Dirección de Deportes del Gobierno de Flores, acompañados por integrantes de los medios de prensa, llegaron para hacer entrega de obsequios al plantel, cuerpo técnico y colaboradores de la Selección Uruguaya que estará partiendo el próximo lunes hacia Brasil a tomar parte del Mundial, como expresión de agradecimiento del gobierno departamental y por ende del pueblo de Flores, tras su presencia recientemente en nuestra ciudad junto a la Fundación Celeste.

En la oportunidad y luego de finalizado el entrenamiento previsto, previo a su retiro de la concentración, dado que tendrían la tarde libre, la mayoría del plantel, totalidad del cuerpo técnico y colaboradores recibieron de manos el obsequio, consistente en un termo y mate personalizado.
No faltaron las fotos y el autógrafo, en una oportunidad como pocas, pudiendo apreciar la calidad humana, el rol y lugar protagónico que ocupan en nuestra sociedad. Para muestra solo hace falta un botón dice el refrán y en este caso la figura de su capitán, Diego Lugano engloba todo ello.
La ocasión además nos permitió observar las instalaciones deportivas en las cuales diariamente trabajan y se preparan las diferentes Selecciones de nuestro país.

Cotización de la Moneda