Editorial Turmar vs. El Clarete

LOS PROTAGONISTAS

‘Tito’ Castro
Redacción

NICOLÁS DI MAGGIO
Uno de los valores incorporados por Editorial Turmar para la disputa del “Clausura”, muy contento y emocionado, expresó: “Todo muy bueno, ganamos un campeonato impecable, solo empatamos un partido, luego ganamos todos los demás”.
“Íbamos a salir campeones en la fecha anterior, pero ese empate ante Ludo postergó esa alegría, que se escapó en el último minuto. Pero se llegó a esto por el gran trabajo que desde el año pasado vienen haciendo los compañeros, yo comencé a jugar este año y ha sido muy lindo ganar el campeonato, este es un equipazo”.
“Tuvimos jugadores desequilibrantes como García, Tabárez, Berot y algunos más que hacen la diferencia, pero todos ponemos algo para que el equipo funcione en buena forma”.

LEONARDO MILA
Podríamos decir que es el “veterano•” de este equipo, el que pone orden y hace el balance.
Terminado el encuentro, dijo: “Yo vengo a acompañar a estos muchachos, jugando de a ratos, pero es lindo verlos jugar con ese estilo que tanto triunfos les ha dado”.
“Ha sido una experiencia muy linda y creo que este campeonato debe repetirse, porque hay muchos que acompañan. Tenemos jugadores que en el equipo son muy buenos e individualmente son aún mejores. Cuando se juntan tres o cuatro jugadores de mucha clase, es difícil que los puedan superar”.
“Tenemos que mejorar mucho aún para interpretar y practicar el Fútbol Sala, es el fútbol de cancha grande jugado en espacios reducidos”.

BRUNO GARCÍA
Otro de los que brindaron su aporte para que Editorial Turmar llegara a esta consagración, pero que no jugó en el último partido, dijo: “Una alegría enorme por el grupo que hay, son muy buenos jugadores por lo cual estamos muy contentos por lo hecho. Se ganó el campeonato de punta a punta”.
“No solo es el equipo, sino que rescato el grupo, ya que faltaron muchos jugadores, pero los que entraron a jugar lo hicieron muy bien y dando todo por alcanzar el escalón más alto. Por eso estoy muy contento por el grupo más que por el equipo a lo largo del campeonato”.
“Hay cosas para corregir, pero se está en camino de consolidar el Fútbol Sala en Flores como deporte permanente”.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,25 45,75
0,20 0,50
7,20 8,90
50,40 54,40