Reconocimiento del Club de Leones a la familia Goñi – Lamarthée
El Club de Leones Trinidad realizó en la noche del pasado miércoles, en la sede del Círculo Policial, un reconocimiento a Cipriano Goñi Reyes y Bebela Lamarthée por su colaboración permanente con la acción que desarrolla esta institución de servicio.
La entrega de la plaqueta de reconocimiento se efectuó en el marco de la sesión plenaria del Club de Leones de nuestra ciudad, donde su Presidente León José Bizzio destacó que para esta institución “es una noche muy especial, porque la Fundación Leones del Uruguay ha visto que nuestro trabajo, desarrollado a nivel departamental, ha sido exitoso. Pero este éxito no viene solo, es posible porque los integrantes del Club de Leones trabajamos a la par, pero a la vez hay personas anónimas que colaboran con la institución”.
“Justamente la Fundación Leones del Uruguay y el Club de Leones de Trinidad quieren por ese motivo testimoniar a una persona que no es Leona, pero que su espíritu solidario lo trae en sus genes, porque quién no conoció al Dr. Cipriano (Goñi) y a su padre (Horacio Goñi) que es un permanente colaborador”, expresó.
El Mtro. Bizzio puntualizó que debido a que el Club no tenía depósito para conservar los materiales que son entregados a gente necesitada, se solicitó al matrimonio Goñi-Lamarthée un espacio con ese fin, siendo receptivo a ese petitorio desde hace mucho tiempo.
“Ese gesto es para nosotros de enorme valor, porque si tuviéramos que alquilar un local en ese lugar no tendríamos los rubros correspondientes. Es por ese motivo que la Fundación Leones del Uruguay y el Club de Leones de Trinidad han querido realizar este reconocimiento a Cipriano y su esposa, entregándoles esta plaqueta como testimonio de agradecimiento, por su actitud de apoyo a nuestra acción”, manifestó el Mtro. José Bizzio al momento de depositar el reconocimiento en la familia Goñi-Lamarthée.