El Club de Leones Trinidad puso a la venta los Certificados de Colaboración

El Club de Leones de Trinidad realizó el lanzamiento de los Certificados de Colaboración, que son el principal soporte en materia de recursos económicos que permiten a esta institución llevar a cabo sus obras de servicio.

“Los 380 Certificados de Colaboración para Fondos de Obras de Ayuda a la Comunidad del Club de Leones Trinidad ya están a la venta, y los trataremos de vender lo más rápido posible porque eso nos permitirá concretar los objetivos con mayor premura”, expresó a ECOS REGIONALES el Presidente León José Bizzio.
Informó que la primera cuota tiene un costo de $ 360 y dos de $ 400, con lo cual se podrá aspirar a 37 premios.
“Cada uno de estos sorteos tienen como primer premio una camioneta o un auto, acompañados de motos, lavarropas, refrigeradores, cámaras de fotos y videos, minicomponentes, notebook, playstation, entre otros. Lo más interesante es que los que comienzan a pagar ahora tendrán en octubre todos los bonos pagos, con los cual podrán participar de los dos grandes premios que ofrece el Club de Leones a nivel local”, destacó el Mtro. Bizzio.
Dijo que es importante que los compradores adopten ese régimen de pago, lo que posibilitará que el Club de Leones de Trinidad pueda contar con una cantidad de dinero significativa, para poder así concretar las obras sociales previstas.
Resaltó el Presidente de la institución que cada día la población demanda más obras sociales, especialmente cuando atienden en Trinidad los diferentes especialistas médicos, situación que origina la solicitud de lentes, medicamentos e instrumental de todo tipo.
Por otro lado, “hemos tenido la suerte de ser nombrados por parte de la Intendencia de Flores, administradores de los elementos ortopédicos que se están recibiendo desde Estados Unidos. Con ello hemos logrado acrecentar la obra”.
Bizzio, no obstante, se lamentó que se siga demorando la entrega de los elementos que han sido prestados y que ya no están siendo utilizados por quienes los solicitaron.
El Presidente del Club de Leones Trinidad se mostró orgulloso de que los implementos que actualmente cuenta la institución, con destino al servicio social (sillas, andadores, muletas, etc.) están en perfectas condiciones.
“Por ejemplo se han puesto a nuevo alrededor de 15 sillas, los trabajos en la parte mecánica y de tapicería ha originado costos elevados. Por eso mismo es que le pedimos a la gente que cuide el material que se le presta”, exhortó el Mtro. José Bizzio.
Adelantó asimismo que el Club conjuntamente con la División Tránsito de la Intendencia está encarando una campaña de educación vial a nivel de centros de enseñanza, para la cual se cuenta con la colaboración de Mapfre.