II Campeonato Confraternidad

El pasado miércoles en sala de conferencia de la Intendencia Departamental de Flores, la Dirección de Deportes del Gobierno de Flores, a través de sus integrantes, el Prof. Mauricio Aguirre y Javier Revetria, junto a José Pardo, dieron a conocer detalles de la realización de la II edición del Campeonato Confraternidad, que se estará disputando próximamente en el Parque Lavalleja, cancha de césped sintético “Alcides E. Ghiggia”.

Aguirre preció que el “objetivo es incentivar la práctica de fútbol y a través de ello mejorar la utilización del tiempo libre, la salud y el bienestar de toda la población. Ofrecer de esta manera un espacio de participación a todos los deportistas que no integran la Liga Departamental de Fútbol de Flores”.
“Pueden participar jugadores mayores de 18 años, nacidos en 1996, se podrán presentar equipos con un mínimo de 10 jugadores a un máximo de 20, los cuales serán controlados por los delegados de los clubes, no perteneciendo a equipos de primera división o divisional B”.
“Se regirá por el Reglamento FIFA, cambios libres”.
“La inscripción fue fijada en $ 1.500, para gastos operacionales del torneo (árbitros, premios y administración)”.
“Cada equipo deberá presentarse uniformado correctamente, de no presentarse a un partido queda automáticamente marginado del torneo”.
“Se jugará de 7 jugadores en cancha, un golero. 2 tiempos de 25’ cada uno con 5’ de descanso”.
“El sistema de disputa del torneo, según la cantidad de inscriptos, en principio sería de todos contra todos”.
El plazo de inscripción se extiende hasta el próximo 14 de julio.