Santa Bárbara ganó a Rampla Jrs. en Durazno y clasificó

12ª COPA NACIONAL DE FÚTBOL FEMENINO DE OFI

El domingo se jugaron los encuentros por la última fecha de las Series de la 12ª Copa de Clubes de OFI, a nivel femenino, donde por la Serie H, el representativo de Santa Bárbara de nuestro departamento, de visitante logró el triunfo sobre Rampla Jrs. de Durazno, en el “Landoni” y de esta manera alcanzó la clasificación.
Sofía Lateulade abrió la cuenta cuando transcurrían apenas 10 minutos de juego. Rampla encontró rápidamente el empate a través de Lucía Denis, doce minutos después, con el empate se irían al descanso.
En la segunda mitad nuevamente Santa Bárbara se adelantaba en el marcador con gol de Patricia Anchorena quien anotó el 2 a 1.
Rampla buscó el empate que le podía dar la clasificación hasta el final del partido, y casi que lo logra a través del punto penal. Mano en el área y el árbitro que sanciona la falta.
Melisa Acevedo remata pero el balón se pierde lejos sobre el horizontal, se jugaron 5’ de tiempo adicional pero el “Santa” aguantó y se quedó con la clasificación. Final del encuentro para desatar el festejo de las trinitarias.
Santa Bárbara dirigida por Guillermina Rodríguez jugó con Macarena Bentancur, Agustina Rissoto, Fiorella Dayuto, Luciana Puyol, Emilce Dho, Antonella Umpiérrez, Martina Fumero, Matilde Carrato, Sofía Lateulade, Guillermina Rodríguez y Patricia Anchorena.
En el otro encuentro de la Serie, Defensor Sporting de Sarandí del Yí venció a Cerro; los violetas ya estaban clasificados.