Liga Capital levantó cuarto intermedio hasta mañana

Anoche como es habitual se reunió en Casa de los Deportes la Liga Capital del Fútbol de Flores. Uno de los temas que mayor tiempo insumió en el intercambio de opiniones por parte de los delegados, fue el vinculado a la reunión de hoy en OFI, a la que fueron convocadas las Ligas por el tema del affaire con los árbitros. Si bien oficialmente no llegó mucha información, los delegados que asistieron (René Álvarez y Daniel López), llevaban la postura de escuchar, evaluar y buscar alternativas que permitieran salir de la mejor manera de la actual situación, procurando que no llegase a males mayores.
Teniendo en cuenta esta circunstancia, si bien se analizó y evaluó la posibilidad de fijar actividad para entre semana a nivel de formativas, también se entendió conveniente esperar hasta mañana y conocer los resultados de la reunión de hoy en materia referil.
Naturalmente que las consecuencias que este impasse producirá respecto al inicio del torneo nacional Sub 15, la eventualidad que el affaire se agrave o no, todas conjeturas y especulaciones que desde la lejanía no resultan fácil de resolver. Lo que sí es real y se debiera tomar un criterio a seguir, es en cuanto a los encuentros pendientes que instituciones van sumando, principalmente a nivel de Sub 15. Quizás podrán o no incidir en la definición del torneo, pero no es lo más conveniente.
No estuvieron ajeno además en la oportunidad el tema Selección Sub 15, situación del preparador físico y aspectos económicos-financieros.
El Consejo, tras dar lectura a las actas anteriores, y asuntos entrados, se levantó en cuarto intermedio para mañana miércoles, a las 20 horas y continuar a la luz de los últimos acontecimientos, qué rumbo seguir.