Se juega la 7ª fecha del torneo “Apertura” y la 4ª del Máster 45

LIGA SENIOR

‘Tito’ Castro
Redacción

Mañana sábado habrá de continuar la actividad de la Liga Departamental de Fútbol Senior de Flores, disputándose la 7ª fecha del torneo “Apertura” 2014, como así también se habrá de jugar el día domingo la 4ª fecha del torneo Máster 45.
Santa Bárbara habrá de recibir en el escenario de la Pista de Atletismo a Policial, encuentro que asoma como atractivo por las posiciones que uno y otro ostentan en la tabla de posiciones.
En Barrio Unión, reducto de Los Nogales, se miden a primera hora Atenas y Cerro, cotejo que de acuerdo a lo mostrado por ambos equipo, los “atenienses” cuentan con leve favoritismo.
En el encuentro de fondo se enfrentarán Los Nogales y Porongos. Los dueños de casa llegan con mejores antecedentes, pero los “decanos” tratarán de salir del fondo de la tabla y esta es una oportunidad.
En tanto que en La Pedrera, a primera hora Pedregal enfrenta a Fénix, donde los rojos irán por puntos muy importantes para mantenerse en las posiciones de privilegio, pero tendrán frente a sí a los “albivioletas” que pueden sorprender en la oportunidad.
En el encuentro de fondo se miden Sud América y Wanderers, el puntero y su escolta en lucha apasionante por puntos muy valiosos para ambos equipos, que lo convierte en el cotejo más saliente de este séptimo capítulo.

DETALLES
“APERTURA”, 7ª FECHA
Sábado 2 de agosto de 2014
Cancha de la Pista de Atletismo
Hora 15:00: Santa Bárbara vs. Policial.

Cancha de Los Nogales
Hora 14:00: Atenas vs. Cerro.
Hora 15:45: Los Nogales vs. Porongos.

Cancha “Julio C. Maciel” (La Pedrera)
Hora 14:00: Fénix vs. Pedregal.
Hora 15:45: Sud América vs. Wanderers.

CAMPEONATO MÁSTER 45
4ª FECHA
Cancha de Baby Fútbol de Santa Bárbara
Hora 10:00: Wanderers vs. Pedregal.
Hora 11:00: Fénix vs. Atenas.
Hora 12:00: Santa Bárbara vs. Los Nogales.

Como lo adelantáramos en ediciones anteriores, mañana sábado por la noche, se pondrá a la venta una exquisita cazuela, con el objetivo de recaudar fondos para la Selección que habrá de jugar el VI Campeonato Máster de la Confederación Máster Sur-Este, a disputarse en el próximo mes de setiembre en Maldonado. La pueden adquirir en calle José González No. 371.