Más de 12 millones de pesos en obras en Ismael Cortinas

El Gobierno de Flores se encuentra trabajando en las calles de Ismael Cortinas realizando tareas de bacheo y sellado, pavimentación de calles con cordón cuneta y pavimentación de calles con perfil rural.

Según informaron autoridades de la Dirección de Vialidad estos trabajos estaban previstos dentro del programa de obras de esta dirección municipal y respondían a la solicitud de los vecinos de Ismael Cortinas, por el deterioro de algunas calles y fundamentalmente debido a la ampliación del centro poblado con las nuevas viviendas de MEVIR.

Desde la Dirección de Vialidad se informó que la obra abarca 22.500 metros cuadrados de bitumen, 6.700 metros cuadrados de sellado, lo cual totaliza unos 28.700 metros cuadrados de obra, es decir que más de un tercio de las calles de Ismael Cortinas están abarcadas en esta importante obra.

Por otra parte también se comenzará a trabajar en los próximos días en la construcción de cordón cuneta en la zona cercana al nuevo liceo “Mercedes Giavi de Adami”. Se construirán 1.100 metros de cordón cuneta con posterior bituminización de las calles.

Esta obra en Ismael Cortinas requerirá una inversión superior a los 12 millones de pesos los cuales provienen en su totalidad de recursos pertenecientes a la Intendencia de Flores a través del Fondo de Desarrollo del Interior (FDI).

Esta es una obra muy importante para Ismael Cortinas ya que además de mejorar las calles de gran parte del pueblo se cierra el ciclo de obras en el entorno al nuevo Liceo con la construcción de cordón cuneta dejando esa zona de la Villa totalmente renovada. (Informe de Oficina de Prensa de la Intendencia).