Sólo dos encuentros en formativas

LIGA CAPITAL

ANOCHE FIJARON LOS ATRASADOS

Sólo dos encuentros se disputaron por la 6ª fecha de formativas, entre viernes y ayer lunes.
En Sub 15 Porongos se impuso el viernes a Santa Bárbara 2 a 0, cotejo jugado en cancha de la Pista; quedó pendiente en Sub 18.
Anoche en Sub 18, en el “Irazábal Sendic”, Nacional por igual marcador se impuso a Chacarita. El de Sub 15 se fijó para el domingo a las 11 horas.
Además anoche en la reunión se fijaron los restantes encuentros que están pendientes, tanto por el “Clausura” de Sub 15, como por el “Apertura” de Sub 18.
Para mañana miércoles 6, a las 20 horas en cancha “Julio C. Maciel”, Chacarita vs. Fénix en Sub 15, en caso de lluvia pasaría para el viernes.
También mañana 19:30 horas en cancha de la Pista, Santa Bárbara vs. Cerro en Sub 18.
El sábado 9, en Ismael Cortinas fijaron Arroyo Grande vs. Independiente, Sub 15 y Sub 18, desde las 19 horas.

RECIBIERON A PADRES
También los dirigentes recibieron a una delegación de padres de la Selección Sub 15, a los efectos de intercambiar ideas respecto a lo que será la participación del combinado en el próximo torneo de OFI, que se lanza en la presente jornada.
Los delegados hicieron conocer los costos que insumirá la primera fase, casi 200 mil pesos, trasmitiéndoles las cifras que contarían para hacer frente a los compromisos (Cuerpos técnicos, traslados, jueces, seguridad, etc.).
Hubo buena disposición de los padres a sumarse al trabajo de los dirigentes a los efectos de lograr recursos para hacer frente a los gastos. Se esbozaron algunas iniciativas y continuarán trabajando en conjunto.

12 JUECES
Un número de 12 jueces serán elevados a OFI que estarán habilitados para realizar la prueba de evaluación fijadas para las próximas semanas. Los mismos son: M. Bidart, C. Martínez, G. De León, F. Di Maggio, D. Pedreira, P. Bidart, S. Álvarez, F. Núñez, O. Pereira, J. De León, W. Aberasteguy y F. Sanabria.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,25 45,75
0,20 0,50
7,20 8,90
50,40 54,40