Vamos por la Intendencia, vamos a intentar hacer historia

TRIBUNA ABIERTA

Edil. Dr. Claudio Aguilar
Pre Candidato a la Intendencia
Vamos Flores – PC

Estimados lectores, el 10 de mayo del año que viene, nuevamente Ustedes resolverán quien será el próximo Intendente de nuestro Flores.

Desde nuestra colectividad, y particularmente desde Vamos Flores estamos encaminando nuestra labor para junto a Ustedes mejorar nuestro departamento. Muchos amigos me dicen que «Flores es Blanco», la historia así lo indica, pero el futuro es del pueblo y lo correcto es que «Flores es de Todos», y serán todos Ustedes en las urnas quien determine quién será el nuevo Intendente.

Mucho hay para mejorar, en materia de alumbrado público, no es justo que existan zonas donde los vecinos pagan este impuesto y no tienen alumbrado público.
También hay que mejorar el estado de las calles, pues hay barrios donde no se puede circular por los los pozos o por qué directamente no existe calle (ejemplo Edison Camacho y Gutiérrez Ruiz, o Independencia y Pancho López).

En materia de inversiones, lamentablemente en estas administraciones blancas por distintas tendencias, no se ha concretado ninguna inversión real y que genere fuentes de trabajo en el departamento.

La política en materia de vivienda del Gobierno Nacional repercutiendo en lo local ha dejado mucho que desear.

Asimismo, hemos quedado relegados en relación a otros Departamentos y más concretamente con nuestros limítrofes, sirviendo de ejemplo no haber figurado en el apoyo estatal a granjeros por los daños climáticos del 2013, a diferencia de maragatos, floridenses, duraznenses, canarios y colonienses.

Vamos a profundizar la apertura de la Intendencia, vamos a buscar mejorar el tránsito con propuestas concretas que oportunamente daremos a conocer. Reconocemos lo bueno de las anteriores administraciones como ser la regularización del poblado Andresito en la Administración Mazzulo y la política deportiva de Castaingdebat.
Qué lindo sería que blancos, frenteamplistas y colorados cogobiernen por el bien común, vamos a tratar de convencer a los mejores en su especialidad a que integren nuestra propuesta.

En esta semana iniciamos un camino, el cual se construirá con el aporte de todos, será con un sentido constructivo y positivo buscando lo mejor para nuestro querido departamento.

Conformaremos «La Gustavo Castellanos» una coordinadora de campaña electoral que invitará a participar a TODOS quienes quieran aportar ideas a nuestro Flores, homenajeando a ese gran Intendente colorado que tuvo Flores.
Desde ya muchas gracias.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,25 45,75
0,20 0,50
7,20 8,90
50,40 54,40