Pedaleando

Se reunió el martes la Federación Ciclista Trinitaria en Casa de los Deportes tratándose los siguientes temas:

27ª PRUEBA DE LA AMISTAD
Quedó todo listo para su disputa este fin de semana próximo del 16 y 17 con el detalle que damos cuenta en nota aparte.
Se recibió de manos de Pablo Amy (principal de Dygraf) una hermosa Copa de más de un metro de altura que llevará el nombre de Dardo ‘Toto’ Amy y que estará “en disputa” para el ganador de la clasificación general individual que la obtendrá definitivamente en propiedad si ganara la prueba en dos oportunidades.
El cuerpo de comisarios actuantes designado por el CUJUCI estará integrado por: Comisario General: Ileana Moreira (Salto); Cronometrista: Martín Correa (Montevideo), Juez de llegada: Carlos De León (Flores); Planillero: Marianela Agosto (Flores); Moto de control: Gabriel Curbelo (Flores).

SELECCIÓN DE FLORES
La Federación Ciclista Trinitaria (FCT) estará representada por una numerosa escuadra integrada por 9 corredores de los cuales habrá 6 que serán la representación “por equipos” y los tres restantes competirán solamente en la clasificación individual (según lo dispone el reglamento).
Los ciclistas integrantes del “equipo” vestirán la tradicional casaca celeste de la FCT y los tres restantes vestirán la tradicional casaca del Codecam de Flores. Los ciclistas son: Cristian Callorda, Lucas Islas, Lolo Miranda, Mateo Modernel, Facundo De León, Gabriel Larrauri, Martín Ocampo, Sebastián Arias y Rodrigo Sánchez. El Director Técnico: Nazario Pedreira.

SIN VALE TODO
Debido a la disputa de la “Prueba de la Amistad” este fin de semana no habrá Vale Todo.