Se jugó la 2ª fecha del “Apertura”

FÚTBOL SALA

ENTRE VIERNES Y SÁBADO SE JUEGA LA 3ª FECHA

‘Tito’ Castro
Redacción

Resultó interesante la disputa de la 2ª fecha del torneo “Apertura” de la Liga de Fútbol Sala de Flores, con encuentros de subida emoción y con desenlaces que mantuvieron en vilo a los espectadores que se dieron cita en el Gimnasio “Ciriaco López”.
La fecha se abrió el domingo con un encuentro parejo y disputado, donde Editorial Turmar, tras un primer tiempo equilibrado, logró superar a El Rayo, por su mejor trabajo en el complemento, donde su rival sintió no contar con relevos en tan exigente lucha.
A segunda hora Ludo Reparaciones se impuso categóricamente a Flamengo, tras sortear el buen planteamiento de la gente “del orden” que lograron un buen goleo pese a perder por abultado tanteador.
A tercera hora un encuentro que en lo previo asomaba como muy interesante, y así lo fue, el que protagonizaron Mafalda y El Clarete. Muy parejo en la etapa inicial que finalizó con empate en tres tantos, en el complemento Mafalda con mejores argumentos técnicos y movimientos acertados de sus jugadores, fueron volcando la balanza a su favor logrando una trabajosa victoria ante un duro rival.
La etapa se cerró con un encuentro de gran intensidad, de situaciones cambiantes y un espectacular final, como el que protagonizaron Barraca Staudinger y El Silo. Cuando los “barraqueros” se perfilaban para alzarse con la victoria, por la diferencia conseguida, una gran reacción de los “celestes” en los minutos finales remontaron la misma, culminando el encuentro con empate en nueve tantos por bando.
Arbitraron los duraznenses: Flores, Álvarez, Núñez y Arizmendi.
La fecha se cerró ayer lunes con los dos encuentros restantes. A primera hora un partido movido, intenso y de permanente lucha en todos los sectores del rectángulo, fue el que brindaron Doña Esperanza e Inter de Durazno. Los locales lucharon denodadamente por una victoria que era muy importante, pero cayeron finalmente ante los mejores argumentos técnicos y tácticos que sigue mostrando un equipo que será un seguro animador del torneo.
En el encuentro de fondo que cerró la fecha, Centro Repuestos en franca recuperación, superó a Sol y Luna que no repitió lo hecho en la primera fecha, salvo en lo minutos finales don de achicó las ventajas logradas por su rival.
Arbitraron los colegiados duraznenses: Ávila y Gómez.

RESULTADOS
“APERTURA”, 2ª FECHA
Editorial Turmar (9) vs. El Rayo (4).
Ludo Reparaciones (20) vs. Flamengo (6).
Mafalda (10) vs. El Clarete (5).
Barraca Staudinger (9) vs. El Silo (9).
Inter (9) vs. Doña Esperanza (6).
Centro Repuestos (11) vs. Sol y Luna (7).

VIERNES Y SÁBADO SE JUEGA LA 3ª FECHA
Viernes 21 de agosto
Hora 20:30: Doña Esperanza vs. El Clarete.
Hora 21:45: Sol y Luna vs. Inter.

Sábado 22 de agosto
Hora 18:00: Centro Repuestos vs. Flamengo.
Hora 19:15: Editorial Turmar vs. Barraca Staudinger.
Hora 20:30: Mafalda vs. Ludo Reparaciones.
Hora 21:45: El Silo vs. El Rayo.