Selecciones de Flores jugaron en Young

BABY FÚTBOL

TRIUNFOS DE 2002 Y 2003, DERROTA EN 2004

El domingo se jugó la 3ª fecha, última de la primera rueda del Zonal de Selecciones de Baby, donde las representaciones celestes viajaron a la ciudad de Young para medirse con sus respectivas, en las categorías 2002, 2003 y 2004.
Una destacada actuación tuvieron las mismas, donde se logró sendos triunfos, en 2002 y 2003; lamentablemente cayendo derrotados en 2004.
La jornada se inició pasadas las 13 horas en el coqueto Estadio younguense, realmente que presentó sus mejores galas para recibir a los más chicos, con instalaciones de primer nivel.
La representación dirigida por la dupla técnica de Eduardo Rivero y Luis Valdés, categoría 2003, tuvo una interesante actuación, mostrándose más suelta y con ambición atacante, logrando un triunfo de 4 a 0 sobre el representativo de Young. De esta manera se recupera, tras la igualdad ante Mercedes en la anterior fecha jugada aquí.
Por otra parte por la fecha en el otro encuentro, Fray Bentos y Mercedes igualaron en 1 tanto por bando, lo que hace que los trinitarios quedan liderando, sumando 5 puntos, contra 4 de Mercedes y 3 de Fray Bentos, cerrando sin puntos Young.
A segunda hora, en un emotivo y vibrante partido, la Selección 2002, dirigida por Paulo Sueiro y Claudio Fránquez, consiguieron un sufrido triunfo, por mínima, en la hora y con gol en contra del arquero, quien cumplió una destacada actuación, salvando varias situaciones de gol sobre su arco, de un elenco celeste que generó gran cantidad de chances de gol, pero no pudo concretar, algunas fallas en la definición, otras por la actuación del portero local.
Por la misma llave, Fray Bentos dio cuenta de Mercedes 4 a 0. Los celestes lideran sumando puntaje ideal, tres victorias, 6 puntos, Fray Bentos logra sumar 4, Young 2 y Mercedes sin puntos.
Finalmente en la categoría 2004, que dirigen Guillermo Montaño y Marcos Aguilar, lamentablemente fue derrota 2 a 0.
Los chicos celestes buscaron conseguir marcar en la red adversaria, pero se encontraron con dificultades para superar la marca rival.
Por la misma zonal, Fray Bentos se impuso a Mercedes 3 a 2. Precisamente lideran los fraybentinos con 4 puntos, luego Mercedes y Young con 3 y cierra Flores con 2 puntos.
El próximo domingo se inicia la rueda de revanchas, donde los celestes deberán viajar a Fray Bentos para enfrentar a sus similares litoraleñas.

Cotización de la Moneda