Sud América brillante campeón del “Apertura”

LIGA SENIOR

SANTA BÁRBARA, PEDREGAL Y ATENAS DEBEN DEFINIR EL MÁSTER 45

‘Tito’ Castro
Redacción

Finalizó el pasado sábado el torneo “Apertura” 2014 de la Liga Departamental de Fútbol Senior, que obtuvo en forma brillante, con puntaje ideal y en forma invicta la Institución Atlética Sud América.
Confirmando todo lo bueno realizado a lo largo del torneo, superó claramente en la última fecha a Porongos por seis goles a uno, logrando el primer torneo del año, lo cual le permite tener el lugar asegurado en una presunta final por el Campeonato Departamental.
Los goles del Campeón fueron convertidos por Claudio Morena (2), Javier Laguna (2), Juan Álvarez y Sergio Vázquez, descontando para Porongos Antonio Uatfa.
Los resultados registrados en los otros encuentros de este último capítulo indican que Wanderers superó a Pedregal por tres tantos a cero, logrando de esta forma ser Vice Campeón relegando a los rojos a la tercerea posición.
Fénix cerró su participación en el torneo superando claramente a Cerro por tres tantos a cero.
Policial fue otro de los ganadores en la última fecha, tras superar a Los Nogales por cuatro goles a dos.
En tanto que Santa Bárbara le ganó en forma clara a Atenas por cuatro goles a cero.
Desde nuestras páginas hacemos llegar nuestras felicitaciones a jugadores, directivos, socios y allegados de Sud América por esta brillante conquista.

RESULTADOS
MÁSTER 45, 5ª FECHA
Pedregal (4) vs. Fénix (2).
Atenas (2) vs. Santa Bárbara (1).
Wanderers (7) vs. Los Nogales (4).

A la luz de estos resultados y cumplida la última fecha, empatan en la primera posición los equipos de Santa Bárbara, Pedregal y Atenas, por lo cual habrá definición entre ellos por el título de campeón.