Florida tiene sus campeones departamentales de invierno

MTB

TRINITARIOS EN EL PODIO

El pasado sábado se corrió la última de las tres fechas del Campeonato Departamental de Invierno en Florida. Fernando Larrosa en su página web da cuenta que “con muy buena concurrencia en las 3 carreras, y una organización que mejoró en base a la experiencia obtenida el año anterior, culminó lo que promete transformarse en un clásico en la región”.
“Los circuitos eran totalmente recomendables para los que se querían iniciar en este deporte, ya que no tenían gran dificultad técnica, pero a su vez permitía a quienes ya tienen un nivel más elevado, marcar promedios muy buenos”.
Cabe destacar que tuvo presencia de trinitarios que cumplieron destacada actuación, tanto en caballeros como en damas. Los resultados fueron los siguientes:

GANADORES DE LA ETAPA POR CATEGORÍA
Camila Rivero (Damas A); Gabriela Aquino (Damas B); Pedro Monroy (Elite); Roberto Salvo (Máster A); Álvaro Pérez (Máster B); Pedro Benítez (Máster C); Rubén Fleitas (Máster D); Elías Tabares (Junior); Edgardo Pereyra (Promocional Caballeros) y Delfina Benítez (Promocional Damas).

La tercera fecha fue ganada por Pedro Monroy, quien en un espectacular sprint aventajó tan solo por un segundo a Ignacio Maldonado (segundo puesto) y a Roderick Asconeguy (tercer puesto).

Cotización de la Moneda