Mañana debuta la Selección Sub 15 de Flores

22º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

LO HARÁ DE VISITA ANTE GUICHÓN DESDE LAS 15:30 HORAS

El fin de semana se jugarán los encuentros por la 2ª fecha del 22º Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI. En la oportunidad, concretamente mañana sábado a las 15:30 horas en el Estadio Municipal de Guichón, la juvenil de Flores estará debutando, en virtud de haber quedado libre en la primera fecha.
Los dirigidos por Alfonso Domínguez y Matías Ibiñete, estarán haciendo su presentación, tras un trabajo previo un poco atípico, sin mayores encuentros amistosos previos y alternando con la competencia local que acaba de concluir.
Será todo una incógnita en cuanto al rendimiento y al funcionamiento que pueda llegar a desarrollar el combinado celeste. Al decir del entrenador, confianza y optimismo en los chicos, que estarán enfrentando a un equipo que cayó en el debut, jugando de local y que buscará cambiar la pisada. Los detalles son:

Guichón vs. Flores: Sábado 23 de agosto, hora 15:30. Estadio Municipal de Guichón. Árbitros de Tacuarembó interior: Richard Hunderwatt (central), Mario Bengoechea y Esteban Benítez (asistentes). Veedor: Sr. Jorge Cáceres.