Mañana se inicia el torneo “Clausura”

LIGA SENIOR

SE DEFINE EL CAMPEONATO MÁSTER 45

‘Tito’ Castro
Redacción

Mañana sábado en tres escenarios deportivos, se habrá de iniciar el torneo “Clausura” 2014 de la Liga Departamental de Fútbol Senior, con una primera fecha que cuenta con interesantes cotejos.
En Barrio Unión, reducto de Los Nogales, a primera hora, en interesante encuentro, se miden Policial y Cerro. Mientras que a segunda hora, los “auriverdes” enfrentan a Pedregal en partido que asoma como parejo.
En la cancha de La Pedrera, en el encuentro de primera hora, chocan Wanderers y Atenas, con leve favoritismo para los “albinegros”, pero los atenienses pueden sorprender.
De fondo un partido por demás interesante, donde Sud América expone su título de campeón del Apertura, ante un conjunto “artillero” que va por su recuperación.
En la ex cancha de Vial se enfrentan Fénix y Porongos, cotejo en el cual ambos buscarán comenzar con buen pie el segundo tramo de la temporada 2014.

DETALLES
“CLAUSURA”, 1ª FECHA
Sábado 23 de agosto de 2014
Cancha de Los Nogales
Hora 14:00: Policial vs. Cerro.
Hora 15:45: Los Nogales vs. Policial.

Cancha “Julio C. Maciel” (La Pedrera)
Hora 14:00: Wanderers vs. Atenas.
Hora 15:45: Sud América vs. Santa Bárbara.

Ex cancha de Vial
Hora 16:00: Fénix vs. Porongos.

CAMPEONATO MÁSTER 45, TRIANGULAR FINAL
El próximo domingo en horas de la mañana, se disputará un triangular entre Atenas, Pedregal y Santa Bárbara, que terminaron igualados en la primera posición, para determinar quien es el campeón del 2º torneo Máster 45 de la presente temporada.
Se juega en régimen de todos contra todos, por puntos, en caso de empate se define por penales (tres cada equipo), adjudicándose en esta instancia 2 puntos al ganador y 1 punto al perdedor. Los ganadores en tiempo reglamentario obtienen los 3 puntos habituales. Quien sume más puntos será el Campeón.

DETALLES
Domingo 24 de agosto de 2014
Hora 10:00: Atenas vs. Pedregal.
Hora 11:00: Pedregal vs. Santa Bárbara.
Hora 12:00: Atenas vs. Santa Bárbara.

Cotización de la Moneda