Pedaleando
Se reunió el pasado martes 19 de agosto la Federación Ciclista Trinitaria en Casa de los Deportes, a los efectos de considerar diversos temas; así lo da cuenta en el siguiente informe:
PRUEBA DE LA AMISTAD
Se realiza evaluación en la faz organizativa de la competencia cumplida el fin de semana, llegando a la conclusión de que salió todo bien desde el tema alojamientos, alimentación, seguridad en la ruta y en el circuito y almuerzo con entrega de premios con delegaciones visitantes y la presencia de los homenajeados.
En lo deportivo se evaluó como muy bueno el triunfo logrado por Flores con Mateo Modernel en la clasificación general respaldado por un muy buen trabajo del equipo que además terminó segundo en la clasificación por equipos.
Al respecto se realizó después de la reunión una cena de camaradería entre neutrales, clubes y plantes del ciclistas juveniles allí mismo en el parrillero del fondo de la Casa de los Deportes.
En la parte económica, la carrera va a dar algún resultado favorable, que por intermedio de la tesorería se va a entregar el detalle la semana siguiente ya que hay colaboraciones en comercios que no se han cobrado.
VALE TODO
Quedó fijado para este próximo sábado 23 de agosto a las 14:30 hs. en Pista “José Asconeguy” la realización de una prueba estilo Vale Todo, que comprenderán 75 minutos con 5 embalajes.
LICENCIAS 2014-2015
Se recibió comunicado de la FCU que la tramitación administrativa de las mismas será semanalmente hasta los días miércoles a los efectos de quedar habilitado para el domingo respectivo, ya que por un tema de seguro la compañía debe de cerrar el listado los días viernes.
VUELTA DE FLORES MÁSTER
Se envía nota a la FCU solicitando la reserva de la fecha de la Vuelta de Flores Máster para los próximos días 2, 3 y 4 de abril de 2015 (jueves, viernes y sábado de Turismo).