La 90810 convoca a gran “movida”; será el jueves 11 en Plaza Constitución

Como lo habíamos adelantado, el jueves 11 de setiembre a partir de la hora 19:30, la Lista 90810 que promueve la candidatura a la diputación del Mtro. Federico Ruiz, viene intensificando su labor de cara a las elecciones nacionales. En ese marco llevará a cabo ese día una “movida” en Plaza Constitución, donde estarán actuando bandas locales, a las que se agregarán La Auténtika y Cyranos.

Entrevistado por ECOS REGIONALES, el dirigente del Partido Socialista Emilio “Petty” Farro comentó sobre el posicionamiento de esta fuerza política en el departamento.

“Luego del acuerdo celebrado en Montevideo con la Lista 810 en lo departamental, que por decisión de la dirección del Partido Socialista encabeza Federico Ruiz y yo como referente departamental junto con María del Carmen Camirotti, con Sebastián González y otra gente que siempre ha estado en la Lista 90, estamos trabajando en procura de tener una repercusión distinta a las internas, donde no anduvimos bien”, expresó Farro.

“Hoy estamos tratando de reintegrar gente a nuestro grupo, recomponer el Partido Socialista en Flores donde estaba muy venido a menos. En eso estamos y como no se había solucionado la parte de finanzas con la dirección del Partido Socialista, cuadrillas de la 90 y la 810 comenzamos a salir a pintar. En el correr de esta semana recibimos material y hemos salido a hacer el clásico puerta a puerta con los jóvenes de la 810, lo que nos está dando un buen resultado. Hay muchísima gente que ha vuelto a brindarnos el apoyo y a adelantarnos que van a volver a militar en la 90, cosa que para nosotros es reconfortante porque como todos saben yo no soy político, simplemente soy una persona conocida por otras actividades. He tenido el apoyo de muchísima gente que me ha dicho que al estar nosotros encabezando este movimiento nos van a dar una mano, y eso es muy importante”, manifestó “Petty” Farro a ECOS REGIONALES.

LA “MOVIDA” DEL 11
El dirigente del Partido Socialista informó sobre la movida prevista para el 11 de setiembre.
“Tenemos la posibilidad de tener un grupo de jóvenes que integran la Lista 810, con muchas ganas de trabajar, de hacer cosas distintas, por lo que estaremos haciendo una movida importante el jueves 11 en Plaza Constitución. El Partido Socialista nos envía un espectáculo armado desde Montevideo, contándose con la presencia en el escenario del grupo carnavalero Cyranos que es un atractivo muy interesante, y como cierre a todo ritmo con La Auténtika, reconocida a nivel nacional. Coincidentemente tendremos la inauguración de nuestro comité de campaña en Herrera y Fray Ubeda (ex Metre), que en estos momentos se está adecuando”, informó Farro, al tiempo de indicar que para esa oportunidad estarán concurriendo a nuestra ciudad dirigentes del Partido Socialista.

Dijo que el objetivo es consolidar en Flores la banca de diputados para el Frente Amplio, y si es posible que sea Federico Ruiz, representante de la 90810.
“A pesar que hay varios candidatos en el Frente Amplio –nos hubiera gustado que hubieran solamente dos- nos tenemos mucha fe porque hay mucha gente que se está acercando y confirmando que nos va a apoyar en las elecciones nacionales. El trabajo de la juventud que nuclea la 810 es realmente interesante, tiene gran entusiasmo y saben contagiarlo. Eso nos da más ganas de trabajar”, agregó Emilio “Petty” Farro.

“Contamos con la infraestructura del Partido Socialista, un Partido con casi 104 años de vida, que brinda todo su respaldo, todo el material necesario para la campaña. Pensamos que vamos a andar muy bien”, concluyó el dirigente socialista de Flores.