Ratificaron para mañana la 3ª fecha del “Clausura”

LIGA SENIOR

Tito’ Castro

Redacción

Con los mismos detalles se juega mañana sábado la 3ª fecha del torneo “Clausura” de la Liga Departamental de Fútbol Senior, que fuera suspendida una semana atrás por las malas condiciones climáticas.
Este nuevo capítulo asoma como interesante, ya que en la cancha de La Pedrera se miden a primera hora Sud América y Los Nogales. Los “naranjitas”, que comparten el segundo escalón detrás del líder, son favoritos en lo previo, pero los “auriverdes” buscarán su recuperación y serán duros rivales.
A segunda hora Cerro, que viene de un importante y tonificante triunfo, enfrenta al líder del torneo que buscará consolidar esa posición y no dejar puntos por el camino.
En la cancha de Los Nogales, en Barrio Unión, se miden a primera hora Atenas, necesitado de puntos por los cuales bregará intensamente en la oportunidad, enfrentando a Policial que va por su recuperación tras su caída en la segunda fecha.
A segunda hora, Porongos tratará de salir de las posiciones finales de la tabla con una victoria que ayude a su recuperación, pero tendrá a su frente a Pedregal que va en busca de los puntos que dejó en la fecha anterior.
Finalmente en la Pista de Atletismo, un choque que será muy interesante, pues se miden dos de los escoltas del actual líder: Santa Bárbara y Fénix. Sus antecedentes indican que será un partido intenso y muy disputado.

DETALLES
Sábado 13 de setiembre
Cancha “Julio C. Maciel” (La Pedrera)
Hora 14:30: Sud América vs. Los Nogales.
Hora 16:00: Cerro vs. Wanderers.

Cancha de Los Nogales
Hora 14:00: Atenas vs. Policial.
Hora 16:00: Porongos vs. Pedregal.

Cancha de la Pista de Atletismo
Hora 15:00: Santa Bárbara vs. Fénix.