La empresa juvenil DRECO organiza Expo Feria el domingo 14

EN EL GIMNASIO CERRADO DEL CLUB PORONGOS

El próximo domingo, 14 de setiembre, se cumplirá una Expo Feria local DESEM, organizada por la empresa juvenil DRECO del Liceo Departamental No. 1 “Carlos Brignoni.

La actividad se cumplirá en el gimnasio cerrado del Club Porongos en el horario de 13 a 20 horas, en la que participarán exhibiendo sus productos diferentes empresa juveniles de Flores y de otros departamentos.

Esta Expo se verá complementada por algunas sorpresas, se ofrecerá  una merienda y se llevará a cabo un toque musical que estará a cargo de bandas de Trinidad.

La información fue brindada a ECOS REGIONALES por las integrantes de la empresa DRECO Yamila Silva (Directora de Recursos Humanos), Romina Castro (Asistente de Marketing), Belén Hornos (Asistente de Operaciones) y Sofía Barrios (Asistente de Marketing), quienes invitaron a la población a participar de este evento que procura mostrar el trabajo de los estudiantes en las diversas empresas juveniles enmarcadas en el programa DESEM.

Cabe recordar que este año Flores cuenta con dos instituciones participando en el programa Empresas Juveniles de DESEM.

En efecto, para este ciclo se presentaron la empresa Dreco, del Liceo Nro. 1 ‘Carlos Brignoni Mosquera’ y la empresa Rustibar del Colegio y Liceo ‘San José’.