Últimos días para inscribirse en FloreSiendo 2014
Horacio Oyhenard
Redacción
FloreSiendo 2014 ‘Tan joven como vos’ se estará realizando desde el jueves 25 al domingo 28 de setiembre.
Desde la Oficina Municipal de la Juventud de la Intendencia de Flores, se recuerda a los potenciales participantes de cada actividad que las inscripciones están abiertas hasta el próximo martes 23 de setiembre.
Desde el jueves 25 al domingo 28 de setiembre, se estarán realizando eventos de recreación, deportivos, intelectuales, musicales y demás, con el fin de promover la sana competencia y el disfrute de los jóvenes sobre todo, aunque hay propuestas para el público en general.
ACTIVIDADES Y PREMIOS
La movida se iniciará el jueves 25 de setiembre a las 19:00 horas en el Parque Centenario, donde tendrá lugar la Jornada Recreativa.
REINA
El sábado 27 de setiembre desde las 19:00 horas, se estará realizando la Elección de la Reina de la Primavera, Princesas y Miss Simpatía.
KARAOKE 2014
El certamen de Karaoke se realizará el sábado 27 de setiembre a las 17:00 horas.
DESFILE DE PRIMAVERA
El domingo 28 de setiembre a las 15:30 horas se realizará el desfile en circuito céntrico de vehículos decorados.
INSCRIPCIONES
Las inscripciones para todas las actividades están abiertas hasta el martes 23 de setiembre de 9:00 a 18:00 horas en Oficina Municipal de la Juventud de la Intendencia Departamental de Flores, Dr. Luis Alberto de Herrera 544.