Homenajes a Pepe Carreras y “Pico” Caballero

LIGA CAPITAL

Anoche se reunió la Liga Capital del Fútbol de Flores en Casa de los Deportes, y entre los aspectos considerados en la ocasión, estuvo el reconocimiento y homenaje a sendos deportistas, vinculados al fútbol y en particular a instituciones de la Liga, recientemente fallecidos.

Por un lado José “Pepe” Carreras, emblema del Club A. Cerro y por otro Juan Pedro Caballero, ligado al Club A. Fénix. Los diferentes delegados expresaron sus condolencias y el Presidente, Sr. Heber Herrero se extendió en concepto destacando la trayectoria y tarea que ambos desarrollaron en sus respectivos Clubes, fundamentalmente en lo que refiere a José Pepe Carreras y su trayectoria no solo en Cerro, sino a nivel de Selecciones juveniles celestes.
Se realizó 1’ de silencio en memoria de ambos deportistas.

FIJARON FECHA
Se fijaron los encuentros correspondientes a la 3ª fecha, tanto del “Clausura” de Sub 18, como por el “Apertura” de 1ª. Además también el cotejo de Sub 18 entre Chacarita y Peñarol, que se estará jugando el jueves a las 20:30 horas en cancha “Julio C. Maciel”.
El resto marca que Fénix recibirá a Cerro, 14:30 en Sub 18 y 16:30 horas en 1ª.
Santa Bárbara hará lo propio con Peñarol en su escenario a las 13:30 horas en Sub 18 y 15:30 horas en 1ª.
Independiente y Porongos lo harán en el Estadio “Lavalleja”. Falta confirmar el encuentro de Sub 18, donde es local Porongos y de no ser como preliminar el domingo, se jugará el mismo día a las 20 horas en cancha del “5 de Junio”.