Selección 2003 de Trinitaria ganó y clasificó en Fray Bentos

BABY FÚTBOL

EMPATE DE 2004 NO LE ALCANZÓ. 2002 CON FALSA PERFORMANCE FUE GOLEADA

El domingo en la ciudad de Fray Bentos, las Selecciones de la Liga Trinitaria disputaron sus encuentros correspondientes a la última fecha del clasificatorio Zonal a nivel de ONFI.
A primera hora lo hizo la categoría 2003 que dirigen Eduardo Rivero y Luis Valdez, la cual logró una significativa victoria por 3 a 1 ante su similar fraybentina, tras ir abajo en el marcador, en el segundo tiempo dio vuelta el resultado y alcanzó un marcador que lo puso en la siguiente fase. Felicitaciones para todo el grupo.
A segunda hora la categoría 2002 registró una falsa performance cayendo goleada por 7 a 0, no obstante estar ya clasificada para la próxima instancia del torneo.
Finalmente la categoría 2004, igualó en dos tantos y de esa forma no le alcanzó para el objetivo de pasar, de todos modos vale reconocer el esfuerzo realizado por todo el grupo que puso todo de sí en pos del objetivo.
Por la misma fecha en Young, Mercedes logró un triunfo, un empate y una derrota y así se mantuvo en la categoría A. En la categoría 2003, victoria de Mercedes 2 a 0, en 2002 fue empate en cero y en 2004, el triunfo fue para el local, Young 3 a 0.
Tras los resultados, clasificaron en la categoría 2002: Trinitaria y Fray Bentos. En la categoría 2003, lo hicieron Mercedes y Trinitaria y en la 2004 Mercedes y Fray Bentos.
En los próximos días se conocerán los rivales, fechas y sedes de la próxima instancia.