Fue inaugurado un nuevo comité de la Lista 10 de Vamos Flores

RUMBO A LAS ELECCIONES NACIONALES DEL 26 DE OCTUBRE

Esteban Pereira
Redacción

En la víspera fue inaugurado un nuevo comité de la Lista 10 de Vamos Uruguay (Partido Colorado), en Herrera 479 entre Manuel Oribe y General Flores.
Al comienzo de esta reunión política que convocó a varios militantes colorados, hizo uso de la palabra el dirigente de Vamos Flores y candidato a la diputación Sebastián González, quien destacó la “gran oportunidad de inaugurar otro nuevo bastión del Partido Colorado en el departamento de Flores”.
“Tenemos la oportunidad linda que nos da la democracia de llegar a toda la gente, a todos los barrios, pero también hay que tener el trabajo que se tiene que hacer en la calle, no hay vuelta de hoja, pero siempre es bueno tener esta oportunidad de estar, y tener puntos de referencia para que la gente sepa dónde llegar”, destacó González.
Luego reconoció el trabajo de los militantes que conforman el equipo de la Lista 10, agradeciendo “muchísimo al equipo que siempre nombro. Yo estoy seguro sinceramente que a nivel local tenemos en la Lista 10 al mejor equipo humano, técnico, de amigos y de familiares”, al tiempo de corresponder a todos los que se hicieron presentes en la inauguración del nuevo comité de Vamos Flores del Partido Colorado.
“El 26 de octubre vamos a ver realmente que es lo que vale más, si vale más hacer grandes actividades trayendo gente de afuera, o vale más que la gente deposite su voto de confianza en este tipo de actividades totalmente locales, y cuando realmente se ve que el representante del departamento tiene que estar acá, y no ser un representante ausente como estos últimos años hemos tenido esa dicha de tenerlo, por así decirlo”, concluyó Sebastián González, candidato a la diputación por nuestro departamento.

Por su parte, la primer titular a la Junta Electoral por la Lista 10, Rosario De Ávila, destacó el hecho de poder inaugurar una nueva sede partidaria, indicando que “la idea es tener un lugar de reunión. Pensamos hacer reuniones los jueves a las 20 horas, por lo tanto todas aquellas personas que quieran, que tengan ganas de venir a charlar, de plantearnos sus inquietudes, nosotros estamos súper dispuestos como siempre lo hacemos, que andamos en la calle, que escuchamos, que sabemos que todos tenemos realidades diferentes, y bueno, encantados de la vida de que vengan”.
Posteriormente destacó en su oratoria el apoyo brindado a la candidatura de Sebastián González, afirmando “que entre todos si ponemos nuestro granito de arena, sabemos que va a ser el mejor representante, ya sabemos que se va a quedar acá, va a venir acá y no se nos va a ir como otros”, finalizó expresando Rosario De Ávila, candidata a la Junta Electoral por la Lista 10 del Partido Colorado.

Luego el joven dirigente colorado Leonardo Artigas se dirigió a los medios de prensa, convocando a la ciudadanía a integrarse al equipo conformado en Vamos Flores.
“En un comité uno busca una casa, y no quiere decir que por tener más comité vamos a ganar, pero si quiere decir que este equipo se está comprometiendo y que vamos cada vez a sumar más y más”, afirmó.
“Ya hemos empezado la lucha y ahora a continuar para en octubre sacar al diputado de nuestro departamento”, expresó Leonardo Artigas al hacer uso de la palabra en el acto de inauguración del nuevo local de la Lista 10.

Cabe agregar, según se informó, que el próximo 20 de octubre la fórmula del Partido Colorado compuesta por Pedro Bordaberry y Germán Coutinho estará visitando nuevamente nuestra ciudad para realizar el acto de cierre de campaña previo a las Elecciones Nacionales del domingo 26 de octubre.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,25 45,75
0,20 0,50
7,20 8,90
50,40 54,40