El domingo choque de invictos en el “Carreras-Puig”

DIVISIONAL “A” DE LA LIGA CAPITAL

El domingo se estará jugando la 4ª fecha del “Apertura” en 1ª división en la “A” de la Liga Capital de nuestro fútbol, donde se destaca el encuentro entre los dos invictos. El puntero Cerro y su escolta Porongos, ambos sin puntos perdidos, los albicelestes con un encuentro más disputado. Será desde las 17 horas en el Complejo “Carreras-Puig” del Barrio Ribot. Un reducto difícil, donde seguramente el local buscará mantener su racha de victorias, hacerse fuerte como locales y confirmar cuáles son sus pretensiones en la temporada. Los decanos vienen de ganar el “clásico”, ello le otorgará confianza aunque no se pueden descansar y perder concentración.
La fecha tiene además desde las 17:30 horas a Nacional ante Independiente en el “Irazábal Sendic”, uno que descansó y el “diablo” buscando la recuperación tras el “clásico”.
También estarán jugando en el “Juan C. Irazábal”, dos que irán en busca de sumar, el local Peñarol sin puntos y con varios expulsados; Fénix tras su derrota de local ante los albicelestes queriendo retomar la senda de los triunfos.

EN EL “CLAUSURA” DE SUB 18
La competencia juvenil tuvo entre semana el triunfo de Peñarol ante Chacarita 3 a 2.
Hoy se abre la fecha a las 19:30 horas en el “Irazábal Sendic” con Nacional e Independiente.
También hoy a las 20 horas en Villa Ismael Cortinas, Arroyo Grande se mide con Santa Bárbara.
El domingo prosigue a las 15:30 con Peñarol y Fénix.
A las 20:30 horas en el “5 de Junio”, Porongos recibe a Cerro y se completa el martes 7, a las 20:30 horas en cancha “Julio C. Maciel” con el cotejo entre Chacarita y Fénix.

Cotización de la Moneda