Flores nuevamente de visita… ahora ante el líder Mercedes

22º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

La Selección celeste de Flores estará jugando mañana sábado, desde las 20 horas en el Estadio “Luis Koster” de Mercedes ante el representativo local por la 9ª fecha del 22º Campeonato Nacional a nivel de OFI.

Etapa clave para ir definiendo posiciones en la llave B, teniendo en cuenta además que se estarán enfrentando en la jornada en el “Liebig’s” Fray Bentos y Young, ambos con pretensiones de meterse en zona de clasificación. Si bien es cierto aún a estos, como a Flores le restará tras esta un último encuentro, no así a Mercedes que cerrará su participación en la fase este sábado. Por tanto los resultados que se registren podrán estar dejando un panorama más claro en cuanto al futuro y las posibilidades de seguir avanzando en el torneo.
Los celestes vienen de igualar de visita ante Young, por su parte el local cayó frente a Guichón en condición de visitante. Esto muestra la irregularidad de los chicos y donde son múltiples los factores que muchas veces llevan a resolver cada uno de los encuentros. Será clave la estrategia que elija el entrenador, teniendo en cuenta el partido de ida jugado aquí en el Lavalleja, para conseguir el mejor resultado, si bien luego pase por los rendimientos individuales y colectivo del equipo.
Esperemos que sigan mostrando lo que hasta el momento nos han brindado, más allá de los vaivenes del juego; pero entrega, concentración y mucha actitud serán claves para alcanzar el mejor resultado.

DETALLES DE LA SERIE B
MERCEDES vs. FLORES: Sábado 11 de octubre, hora 20:00. Estadio “Luis Koster” de Mercedes. Árbitros de Colonia interior: Roberto Galizzi (central), Sebastián Aldacour y Belén Clavijo (asistentes). Veedor: Sr. Edmundo Rodríguez.
FRAY BENTOS vs. YOUNG: Sábado 11 de octubre, hora 20:00. Parque “Liebig’s” de Fray Bentos. Árbitros de Salto: Rolando López (central), Fernando López y Ricardo González (asistentes). Veedor: Sr. José Sánchez.
Libre: GUICHÓN.