Se habilitan nuevos escenarios deportivos en Parque Centenario

El próximo domingo, desde las 18 horas se estarán llevando a cabo diversas actividades deportivas, dejando habilitadas nuevas instalaciones en el Parque Centenario. Este espacio que incluye un amplio espectro en lo que refiere a infraestructura deportiva, posibilitando la realización de actividades en distintas disciplinas.

Precisamente para esta jornada se ha programado por parte de la Dirección de Deportes del Gobierno de Flores, en coordinación con diferentes organizaciones, la realización de actividades que incluyen, fútbol (femenino e infantil), bochas, paleta, patín, entre otras.
Sobre el particular el Profesor Mauricio Aguirre destacó la concreción de estas obras, subrayando que es la ejecución y cristalización “del plan estructurado y armado hace 8 años y que de acuerdo a los medios y presupuesto se fue ejecutando”.
“Comenzó con todo lo que fue el Estadio “Lavalleja”, siguiendo por el del fútbol infantil, la cancha de arena, luego la cancha de 40 x 20 que no había para jugar al hándbol, fútbol de salón, se construyó pensando en el futuro; también el reacondicionamiento de la pista para el patín, el frontón, no para competencia sino para juegos recreativos, la cancha de bochas construida con una visión diferente, sumado a lo que es el edificio del ex Parador que ha sido convertido en convenio con el Comité Olímpico, teniendo las comodidades para múltiples actividades…”.