Trabajos en Comedor Municipal

El Gobierno de Flores comenzó con la obra de recambio de techo del Comedor Municipal Nº 71. Este salón comedor cumple una función social muy importante ya que además de ser utilizado para brindar el servicio de INDA también es utilizado por todas las delegaciones sociales o deportivas que visitan nuestro departamento.

Según informaron autoridades del Departamento de Servicios Generales diariamente se preparan más de 300 porciones de comida, y todos los fines de semana concurren a este local alguna delegación deportiva a hacer uso de las instalaciones del mismo.
Ante esta situación de uso intensivo de estas instalaciones desde la administración departamental se definió la refacción del Comedor, es así que desde hace algunos días se está trabajando en el cambio total del techo manteniendo la estructura general del mismo.
A su vez se cambiará la calefacción del Comedor que hasta ahora funcionaba a través de un calefactor a leña y ventiladores, pasando a aires acondicionados, lo que mejorará la eficiencia del mismo.
Finalmente se realizará un recambio de la instalación eléctica adecuándola a las necesidades de un local de este tipo.
Según indicaron autoridades de la comuna, luego de estos trabajos se tendrá un Comedor con todas las comodidades necesarias para quienes concurren diariamente al mismo y también para recibir a delegaciones visitantes.
Todos estos trabajos se realizarán con recursos propios de la Intendencia Departamental. (Informe de Oficina de Prensa de la Intendencia).