Adelanto: todo sobre “Viudas e hijos del rock and roll”

En Telefe (Argentina) se emite desde agosto de 2013 con gran éxito, y recién llega ahora, muy pronto, a Monte Carlo Televisión (Uruguay), seguramente para ocupar el lugar que dejará “Somos familia”, ¿o “Sres. Papis”?

Marcel Daset
@DasetMarcel

Muy pronto, Monte Carlo Televisión presentará al aire “Viudas e hijos del rock and roll”, una historia de amor y amistad que narra la relación entre Miranda (Paola Barrientos) y Diego (Damián de Santo), quienes se enamoran perdidamente un verano, pero la vida los llevará accidentalmente por caminos diferentes.
Roby (Lalo Mir), el padre de Miranda, es un locutor ícono referente del rock nacional que influyó a toda una generación de jóvenes a través de la Z Rock, la radio que armó con su socio Pipo (Mex Urtizberea). La historia comienza cuando, al enterarse de la muerte de su padre, Miranda se reencuentra con el pasado del que había huido: Sandra (Julieta Ortega), su antigua mejor amiga, Vera (Celeste Cid), la hija no reconocida de Roby, y con Diego, aquel amor de verano que se había truncado.
Miranda ya no es aquella chica que Diego había conocido. Alejada del mundo en el que se había criado, Miranda se casó con Segundo (Juan Minujín), un joven proveniente de una familia tradicional. Por su lado, Diego mantiene la esencia de su juventud y una amistad con Rama (Fernán Miras) a lo largo de los años. Al ver frustrada la relación con Miranda, termina aceptando casarse con Susana (Griselda Siciliani). La música será el nexo de unión entre Miranda y Diego, el elemento sanador para ella que la conectará con su esencia y terminará por despejar sus enojos, heridas y dolores con el pasado y su padre.

La novela está protagonizada por Damián de Santo, Paola Barrientos, Celeste Cid, Julieta Ortega, Juan Minujín, Lalo Mir, Griselda Siciliani, Mex Urtizberea, Fernán Mirás, Antonio Birabent, Ludovico di Santo, María Leal, Luis Machín, Verónica Llinás, Georgina Barbarossa, Marcelo Mazzarello, Hugo Arana, Violeta Urtizberea, Maju Lozano, Darío Lopilato, Nicolás Francella, Darío Barassi, Eliseo Barrionuevo, Agustina Prinsich y gran elenco.

Primeros capítulos: Miranda (Paola Barrientos) frente al espejo, ve su estado deplorable luego de la borrachera de la noche anterior. Su marido, Segundo (Juan Minujín), la reclama y ella tiene que disimular su estado. Por su parte Diego (Damián de Santo) intenta hablar con Susana (Griselda Siciliani) para decirle que no quiere casarse con ella, pero no lo logra. Más tarde Miranda sale, poniendo excusas, a encontrarse con Diego. Luego, juntos, recorren lugares de su adolescencia y se ponen al día, muy melancólicos por lo que fueron y por lo que podrían haber sido y vuelven a conectarse como hace 20 años.

Diego (Damián de Santo) le pide a Susana (Griselda Siciliani) aplazar el casamiento y ella se lo toma a mal. Más tarde el padre de Susana amenaza a Diego y terminan poniendo nueva fecha de casamiento. Diego no aguanta más la situación. Por otro lado, Miranda (Paola Barrientos) llega a su primer día de trabajo en la radio y la recibe Vera (Celeste Cid) contenta. Por su parte Sandra (Julieta Ortega) molesta, las llena de reuniones y las maltrata, pero Miranda y Vera no se rinden frente a su actitud.
Nacho (Ludovico de Santo) en el campo, humilla a Segundo (Juan Minujín) porque se dio cuenta de que le gusta Tony (Juan Sorini). Por otro lado, Emilio (Luis Machín) quiere montar una yegua poco dócil y termina cayéndose. Nacho, con maldad, le exige a Segundo que haga responsable a Tony y lo eche.

Por su parte Gabriela (María Leal), le cuenta a Pipo (Mex Urtizberea) que Fede (Nicolás Francella) puede llegar a ser hijo de Roby (Lalo Mir) y por lo tanto, hay que alejarlo de Vera (Celeste Cid). Miranda (Paola Barrientos) se las ingenia para que, luego de su inesperado encuentro con Diego (Damián de Santo), su marido no sospeche nada. Más tarde, en un asado en la casa de Susana (Griselda Siciliani), Diego y Rama se someten a una competencia sobre datos del rock. Vera (Celeste Cid) los mira fascinada y los graba con su celular. Luego les propone ir a una prueba en la radio al día siguiente y ellos aceptan encantados. Ya en la radio, Sandra (Julieta Ortega) reconoce a Diego y se da cuenta de que es el amor del pasado de su ex amiga Miranda.

Miranda (Paola Barrientos) queda pasmada ante la presencia de Diego (Damián de Santo) y Rama (Fernán Mirás) en la radio. Mientras, Sandra (Julieta Ortega) los descalifica y se niega a que se incorporen al staff de la radio. Pero Bruno (Antonio Birabent) finalmente, decide tomarles la prueba. Por otra parte, Segundo (Juan Minujín), en el campo, se despide efusivamente de Tony (Juan Sorini) y Lourdes (Violeta Urtizberea) los descubre abrazándose. Más tarde, los hijos de Miranda y Segundo, por accidente, prenden fuego el establo y es Tony quien los rescata. Inés (Verónica Llinás) al enterarse de que era su último día de trabajo, se niega a que Tony se vaya. (Fotos: Telefe).