A fines de octubre comienzan obras de alumbrado de Rutas 12 y 23, en Ismael Cortinas

Una solicitud formulada al Ministerio de Transporte y Obras Públicas por parte del Municipio de Ismael Cortinas, bajo firma de la Alcaldesa Luz Echande Larrama, tuvo respuesta del Ministro Enrique Pintado.

El documento enviado el 4 de setiembre al citado Secretario de Estado reitera “solicitud del proyecto de alumbrado sobre Rutas 12 y 23, desde los accesos de Cardona por Ruta12 hacia el final, tomando por Ruta 23 a la salida para San José y sobre Ruta 23 entre la intersección con la 12 hacia Trinidad (Av. Artigas)”.
“Este trámite tiene estudio realizado por Ingenieros y Técnicos del Ministerio de Transporte, quienes en su momento nos informaron que sería viable”, expresa la nota en su contenido central.
Mientras tanto el Ministro Pintado respondió por nota recibida por el Municipio de Ismael Cortinas el 14 de octubre pasado, en la que manifiesta que, “al respecto, la Dirección Nacional de Vialidad de esta Secretaría de Estado, al expedirse sobre el tema motivo de obrados informa que, está previsto que los trabajos comiencen a fines de octubre de 2014, y que el contrato incluye además la iluminación del pasaje de la Ruta No. 23 por los poblados de Estación González y Mal Abrigo”.

Cotización de la Moneda