El sábado se juega la penúltima fecha del “Apertura” de 1ª y puede haber campeón
LIGA CAPITAL
El sábado se estarán jugando los encuentros correspondientes a la 6ª, penúltima fecha del “Apertura” de 1ª división del fútbol de Flores, donde de sumar algún punto el representativo de Porongos en su visita al Complejo “Luis A. Acosta”, de Fénix, estará logrando en forma anticipada el título de campeón.
Los decanos le llevan seis unidades (en puntos perdidos) a sus más inmediatos perseguidores, y en las cuatro presentaciones realizadas no le han convertido goles.
Su rival no ha podido lograr una regularidad en su fútbol y tendrá una motivación extra en la ocasión, el quedarse con el invicto y frustrar la obtención del torneo en la fecha a los decanos. Fénix ha sumado 5 unidades, producto de una victoria y dos empates, viene de quedar libre en la pasada fecha. El encuentro está fijado para las 17:15 horas.
También estarán jugando desde las 17 horas en el “Irazábal Sendic” el local Nacional que viene embalado, ante un Cerro que tuvo sendos traspiés en las dos últimas fechas ante los “grandes”, después de un arranque perfecto.
Por otra parte en cancha de la Pista, Santa Bárbara recibirá a Independiente; los “artilleros” no logran encontrar funcionamiento, el rojo viene de golear a los albicelestes.
Tiene fecha libre Peñarol.
SUB 18… SIGUE LA BANDA TOCANDO
Por el “Clausura” de Sub 18, el martes el líder Santa Bárbara derrotó 4 a 2 a Chacarita y mañana viernes estará jugando un encuentro decisivo a las 20 horas en el “Lateulade” ante Independiente.
Además en la jornada, desde las 21 horas en el “5 de Junio” otro de los “protagonistas”, Porongos se medirá con Fénix.
En Villa Ismael Cortinas, Arroyo Grande desde las 20:30 horas se medirá con Peñarol.
El lunes a las 20:30 horas en el “5 de Junio” se jugará el encuentro atrasado entre Porongos y Arroyo Grande.
Para el día martes 28, a las 20 horas en cancha “Julio C. Maciel”, se fijó el cotejo entre Cerro y Nacional.