Miguel De León retoma actividades

EQUITACIÓN

Tras superar un duro trance de salud, retomó sus actividades vinculadas a la equitación el trinitario Miguel De León, que como se podrá recordar el pasado año, había comenzado con un proyecto en nuestro medio vinculado a las actividades ecuestres, con el apoyo que desde la Unidad Militar con asiento en el departamento se le había otorgado.

Días pasados tuvimos la oportunidad de estar en contacto nuevamente, donde nos informó sobre algunos objetivos que se había trazado, tras reiniciar con las actividades. Por un lado la preparación de la principal herramienta, los caballos, por otro ir coordinando una serie de actividades que vayan marcando pasos hacia los objetivos planteados.
La conformación de un equipo, la participación en eventos nacionales e internacionales y la organización de instancias en nuestro medio que también posicionen al departamento en el concierto nacional e internacional como referencia de esta disciplina deportiva.
Por tanto será necesario el aporte y respaldo no sólo de quienes hasta el momento vienen haciéndolo, sino seguramente de más actores que contribuyan a hacer realidad estas iniciativas. Miguel sabe de lo que es el sacrificio, la constancia y lucha, donde siempre es bienvenido que se extienda alguna mano para sumar…