Mañana desde las 11 horas se inician las 24 horas de nado continuo en la Piscina Climatizada de Plaza de Deportes

NATACIÓN

Tal como informáramos, desde las 11 horas de mañana sábado 8 de noviembre y hasta el domingo 9 a las 11 horas se estarán cumpliendo las 24 horas de nado continuo en la Piscina Climatizada de Plaza de Deportes de Trinidad.
La iniciativa surgida desde los integrantes de los planteles de natación, docentes y Comisión de Padres, tiene como objetivo promover la actividad y lograr recursos que contribuyan a desarrollar esta disciplina en nuestro medio.
La jornada contará por otra parte de varios componentes, donde se han integrado instituciones, sociedad y empresas. Los organizadores establecieron un cronograma que se inicia con un acto protocolar que contará con la participación de autoridades, para luego iniciar la maratón, siendo los integrantes de los planteles de natación que lo hagan en primer término para luego continuar según el registro realizado previamente.
Para horas de la tardecita noche se ha previsto, en un escenario ubicado contiguo a la piscina la realización de actividades artísticas con la actuación de varios números y que amenizarán la jornada.
Se brindará servicio de cantina y también la venta de remeras y tasas alusivas a la actividad que podrán ser adquiridas por los asistentes.
Cabe destacar que es intención de los organizadores establecer nuevos desafíos, que lleven a instaurar la actividad en forma permanente y permita seguir año tras año consolidándose.