Mañana Flores recibe a Salto en el “Lavalleja”

22º CAMPEONATO SUB 15 DE SELECCIONES DEL INTERIOR

En el marco de los encuentros revanchas por la segunda fase del 22º Campeonato Nacional de Selecciones Sub 15 de OFI, mañana sábado desde las 17 horas en el “Juan A. Lavalleja”, el representativo celeste estará recibiendo a su similar de Salto.
Una parada difícil para los dirigidos por Domínguez e Ibiñete, que deberán dar vuelta un 0 a 2 del compromiso de ida jugado el pasado sábado en el “Dickinson” para lograr avanzar a la siguiente instancia del torneo.
En el fútbol nunca está dicha la última palabra, más cuando se trata de equipos juveniles, en construcción, que tienen rendimientos disímiles, irregulares; con aspectos anímicos que influyen en el desarrollo del juego.
Tras lo que fue el cotejo de ida y ya conociendo al rival, sus virtudes y defectos, la semana habrá servido para que el cuerpo técnico preparara como revertir la historia. Tratar de corregir errores, recuperar jugadores, fortalecer en lo anímico y potenciar las virtudes.
Esperemos que los chicos celestes tengan una tarde iluminada y logren el objetivo propuesto.

DETALLES
FLORES vs. SALTO (resultado anterior: 0 a 2): Sábado 8 de noviembre, hora 17:00. Estadio “Juan A. Lavalleja” de Trinidad. Árbitros de Río Negro interior: José Duré (central), Pablo López y Luis Añasco (asistentes). Veedor: Sr. Heber Herrero.

Cotización de la Moneda