Ayer se grabaron las imágenes del video clip del tema ‘Te quiero toda’ en Trinidad

SONIDO DE LA COSTA Y A MEDIDA REALIZARON PRODUCCIÓN EN NUESTRA CIUDAD

A LO LARGO DE LA TARDE SE UTILIZARON VARIOS ESCENARIOS LOCALES, EL CLIP SE PRESENTARÁ LA PRÓXIMA SEMANA

Horacio Oyhenard
Redacción

En la tarde de ayer, integrantes de las bandas Sonido de la Costa y A Medida de la productora EQ Entertainment, llegaron a nuestra ciudad para grabar varias tomas que serán parte del video clip del tema ‘Te quiero toda’, grabado recientemente por ambas bandas.
No sólo se utilizaron diferentes escenarios de nuestra ciudad para la filmación, sino que también se convocó a varios jóvenes para ser protagonistas del material.
Thalía Méndez y Agustina Morales fueron las dos jóvenes elegidas como protagonistas principales, además se convocó a un buen número de jóvenes para la noche, cuando se grabaron las últimas tomas.
La captura de imágenes se realizó en la Reserva de Flora y Fauna ‘Dr. Rodolfo Tálice’, el domicilio de la joven Belén Benítez y las instalaciones del boliche nocturno W Lounge Flores.

En diálogo con ECOS REGIONALES, el integrante de la productora EQ Entertainment y NES Producciones, Nicolás Estades, se mostró muy conforme con el trabajo realizado durante la producción en nuestra ciudad.
“Para ser que se ha grabado prácticamente todo en un día estamos muy conformes”, sostuvo Estades.
El productor apuntó que trasladarse desde la capital para realizar la grabación en nuestro departamento no es tarea fácil. “Hay que coordinar muchas cosas, llegar y trabajar mucho tiempo, durante toda la tarde y hasta tarde a la noche”, afirmó.
Estades adelantó que el material posiblemente esté pronto para la próxima semana. “Seguramente salga un buen video para la semana que viene”, enfatizó.
El integrante de la productora EQ Entertainment deseó que el tema sea –como tantos otros- “un éxito, como todos los de Sonido de la Costa”.
Sobre el tema que se grabó (‘Te quiero toda’), Nicolás Estades informó, “se trata de un tema en el que se habla de una chica a la que la dejó el novio y está muy triste”.
“Las amigas las pasan a buscar, va para una fiesta, donde conoce a un chico –que en este caso es ‘Manu’ uno de los cantantes de A Medida-, quien le devuelve la felicidad”, detalló.
Nicolás afirmó que “Sonido de la Costa está sonando mucho (en fiestas y medios de comunicación), siendo ya una banda consolidada”.
“A Medida es una banda nueva, la que va siguiendo el camino de Sonido de la Costa, gustándole mucho a chicos de quince años”, explicó.
El productor comentó que seguramente el tema tenga muy buena repercusión para el verano. “Estamos esperando que este dúo tenga muy buena repercusión con este tema”.
“Por otro lado, A Medida es una banda que la estamos viendo muy bien, como para que en el 2015 se convierta en una de las revelaciones”, auguró.
Nicolás Estades destacó los escenarios en los que se estuvo trabajando para la producción del video. “Estuvimos en la ‘Reserva’, un lugar hermoso al cual no conocía personalmente –creo que los chicos de las bandas tampoco-, donde hicimos lindas tomas”.
“Después fuimos a la casa de la familia Benitez, a quien le agradecemos porque nos permitieron trabajar ahí y cerramos grabando en ‘W Flores’, un lugar a donde solemos venir con las bandas de la productora”, expresó Nicolás Estades.