Clubes extienden hasta el lunes decisión sobre Selecciones

LIGA CAPITAL

TRIBUNAL SANCIONÓ A DOS JUECES

Anoche se reunió la Liga Capital, Divisional A, en Casa de los Deportes, con presencia de Presidentes y delegados de instituciones, presidiendo Roberto Cristech de Porongos la Asamblea, dado el paso al costado por temas de salud de Heber Herrero.
Continuó el análisis referente al tema Selecciones y su participación en el torneo nacional. Cerro, Nacional y Santa Bárbara expresaron su decisión de no participar, a los efectos de no correr riesgos económicos. El resto de los Clubes consideraron que debían hacerse gestiones ante los diferentes actores buscando rebajar costos y procurar alternativas que viabilizarán la participación.
Finalmente quienes están proclives a competir profundizarán en este sentido y concluyeron que el lunes se defina.
Por otra parte también está vinculado a esto la disputa del torneo “Clausura”, que en principio se fijó para el fin de semana su inicio.
En otro orden se homologaron fallos del Tribunal, lo más destacado estuvo centrado en la sanción a dos árbitros, tras denuncia del Colegio. Se suspendió por 3 meses a Marcelo Bidart por rechazar designaciones y a Oscar Pereira 5 partidos más 12 meses. La gremial se reúne en la jornada de hoy para analizar el tema.
Finalmente fijó los encuentros de Sub 18 pendientes por el Clausura y la 1ª del “Clausura” de 1ª.

SUB 18
Martes 11
20 horas: Cancha “Alfredo Irazábal”, Nacional vs. Peñarol.
21 horas: Cancha “Julio C. Maciel”, Chacarita vs. Cerro.

Viernes 14
20:30 horas: Parque “Lateulade”, Independiente vs. Chacarita.
20:30 horas: Fénix vs. Peñarol.

Cotización de la Moneda