Homenaje a Danilo Pallares

COLOCARÁN UNA PLACA EN “CASA DE LA CULTURA”

La Junta Departamental, en su sesión del pasado lunes 10 de noviembre, aprobó un Decreto Departamental por el cual se autoriza “a la Intendencia Departamental de Flores a colocar en la pared sur del patio de Casa de la Cultura, una placa de homenaje al creador de la letra y música del Himno Departamental, músico Danilo Pallares Echeverría”
De esta forma se contempla un planteo efectuado a la Intendencia por el Prof. José Aldecoa, Asesor Coordinador del Departamento de Cultura, en un oficio que en lo medular dice:

“Por la presente informo a Ud. que tiempo atrás recibimos en Biblioteca ‘José P. Varela’, una solicitud de usuarios de la misma, planteando la posibilidad de rendir un homenaje al músico Danilo Pallares Echeverría, creador de la letra y música de nuestro Himno Departamental. Dicho homenaje consistiría en la colocación de una placa en el corredor del patio de Casa de la Cultura sobre la pared de la Biblioteca Varela”

“Quien suscribe comparte lo propuesto e informa que tiempo atrás un señor Edil (suplente) de la Junta Departamental planteó un homenaje similar que difería en cuanto al lugar, pero que recoge lo esencial del homenaje”