Municipal de Durazno campeón Departamental

BOCHAS

Días pasados finalizó el torneo Departamental de la Liga de Bochas de nuestro departamento, donde en la Divisional A, el representativo de Municipal de Durazno se coronó campeón en forma invicta, redondeando una temporada muy fructífera.

El representativo del Yí, conformado por Néstor Flores, Jesús Correa, Hugo De Paulli y Manuel Birriel, desarrollaron un trabajo muy acoplado, trabajando cada partido y teniendo especialistas en la materia.
Tras la consagración, el colega Julio César dialogó con los protagonistas.
Hugo De Paulli señaló que “en primer lugar quiero felicitar a la Liga de Flores, por tener una Liga con 16 equipos, cosa que lamentablemente en Durazno no lo contamos; aspiro que siga trabajando para mantener esto, es bueno ver a los mayores y no tantos, incluso niños que hemos visto jugar, tengan la oportunidad de practicar este deporte, nosotros en lo que esté a nuestro alcance estamos a la orden para seguir apoyando y participando. Solo me queda agradecer a la gente de Flores que nos ha recibido de muy buen grado y permitiéndonos competir.”.
Manuel Birriel, otro de los integrantes del equipo campeón, destacó: “Trabajamos todo el año, por suerte este año se nos dio, el año pasado perdimos tres partidos y perdimos el campeonato. En esta temporada llegamos a la última fecha y el campeonato estaba sin definirse. El plantel nuestro es corto, pero mantuvimos una regularidad que nos permitió terminar invictos y lograr el objetivo”.
El colega y amigo Jesús Carlos Correa tiene además la particularidad de su afición por este deporte y lo hace de buena manera. Tras el título indicó: “Estamos muy contentos porque logramos el objetivo, venir todas las semanas significa un sacrificio, además estamos respondiendo al apoyo que nos otorga la Intendencia de Durazno y el haber ganado el Campeonato Departamental y en forma invicta es una doble satisfacción. Somos compañeros antes que jugadores de bochas -agregó- y se nota en la cancha. Pasa también cómo llevamos el juego, cómo estudiamos la jugada y tener jugadores experiente da una ventaja, caso de Birriel y Hugo (De Paulli) jugadores pensantes en la cancha, eso posibilita resultados como los que hemos obtenido”.
Finalmente, el más joven del equipo, Néstor Flores sostuvo: “Tengo la satisfacción de estar en el equipo, con gente muy experiente, eso lleva a que uno aprenda y en el momento que a uno le toca ingresar, responder de la misma manera que lo hacen ellos. Quiero agradecer a la Intendencia de Durazno por su apoyo, que nos posibilita llegar acá semana a semana y poder tomar parte de la competencia. Realmente representa una alegría enorme el haber podido alcanzar el título”.

EN LA DIVISIONAL B
Por su parte en la divisional de ascenso de la Liga Trinitaria de Bochas, el representativo de El Rejunte logró su ascenso a la divisional de privilegio.
En la temporada estarán descendiendo de la A a la B, Nacional y Adeom.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,25 45,75
0,20 0,50
7,20 8,90
50,40 54,40