Nacional terminó olímpico: 4 a 2

LIGA CAPITAL

Los tricolores concluyeron el torneo “Apertura” con marcador olímpico, tras derrotar a Peñarol por 4 a 2 y así quedar en el segundo lugar de la tabla, en gran remontada final. Sumó cuatro victorias y un empate, luego de un arranque algo traumático.

El conjunto dirigido por Gerardo Estévez en el primer tiempo del compromiso del domingo sorprendió a su rival y en los primeros 15’ de juego marcó tres goles a través de su ariete Charles Rodríguez.
Así se fue el primer tiempo, quizás se confió y el carbonero en el complemento se puso a un gol, tras anotaciones de Roque García y Centurión; eso puso dramatismo al encuentro e incertidumbre; ya jugando los descuentos un remate sorpresivo de fuera del área de Isaías Del Balle le dio la tranquilidad, marcando el cuarto tanto y definitivo del cotejo.

DETALLES
Domingo 9 de noviembre de 2014

NACIONAL 4
Santiago Fierro, Santiago Pérez, Darío Sánchez, Fabricio Gil, Fabrizio Quevedo, Lucas Irazábal, Fernando Gamarra, Agustín Andrada, Isaías Del Balle, Charles Rodríguez y Marcelo Paríz.

Cambios: M. Zurdo – Fernando Gamarra; Guillermo Torres – Agustín Andrada; Bruno Aguilar – Charles Rodríguez.
Goles: 3’, 7’ y 14’ Charles Rodríguez y 90’ Isaías Del Balle.

PEÑAROL 2
Leonardo Umpiérrez, Joaquín Betancor, Guillermo Díaz, Gustavo Reyes, Willian Di Maggio, Diego Andrada, Hernán Durán, Oscar Bueno, Gabriel Centurión, Juan A. Máspoli y Wilmar Gil.

Cambios: Cristian De León – Gustavo Reyes; 86’ Roque García – Hernán Durán.
Goles: 57’ Roque García y 65’ G. Centurión.

Cancha: “Alfredo Irazábal Sendic”. Jueces: Gonzalo De León, Darío Pedreira y Lucio Andrada.