Santa Bárbara volvió al triunfo y con goleada

2º CAMPEONATO SUB 16 DE FÚTBOL FEMENINO DE OFI

El representativo trinitario de Santa Bárbara jugó el sábado nuevamente como local recibiendo en el marco de la 4ª fecha, primera de la segunda rueda, del 2º Campeonato Sub 16 de Fútbol Femenino de OFI, por la Serie E, a su similar de Rampla Jrs. de Durazno.

Los de la banda sacaron un amplio triunfo, desde el vamos se mostraron con ambición, provocando la presión sobre el rival, lo que llevó que en el primer tiempo lograrán una diferencia de seis goles.
En el complemento se sumaron dos anotaciones más para cerrar con una categórica victoria de 8 a 0.
El próximo fin de semana en virtud del balotaje no habrá actividad, por lo cual se reiniciará el 6 de diciembre visitando a Defensor Sporting de Sarandí del Yí, líder de la llave y que en su encuentro superó a Artigas de Durazno jugando de visita.
El cotejo fue jugado en cancha de la Pista del Grupo de Artillería No. 2, a las 20 horas del sábado 22 de noviembre, bajo el control de Carlos Martínez, Darío Pedreira y Marcelo Bidart (ver detalles en el cuadro).

DETALLES
Sábado 22 de noviembre

SANTA BÁRBARA (8)
Matilde Gueréquiz, Pilar Barragán, Fiorella Dayuto, Florencia De León, Luciana Puyol, Agustina Rissotto, Matilde Carrato, Andreina Duque, Emilce Dhó, Martina Fumero y Sofía Lateulade.

Cambios: 51’ Nataly Di Maggio – Agustina Rissotto; 51’ Erika Pedreira – Emilce Dhó; 60’ Belén Hungoy – Andreina Duque; 60’ Victoria Rodríguez – Luciana Puyol.
Amonestadas: 20’ Matilde Carrato y 62’ Erika Pedreira.
Goles: 8’ Andreina Duque, 10’ Martina Fumero, 13’ Matilde Carrato, 18’, 22’ y 55’ Sofía Lateulade, 25’ Emilce Dhó y 33’ Agustina Rissotto.

RAMPLA JRS. (0)
Verónica Delgado, Ana Larrosa, Stefani Olivera, Lucía Antuña, Lucía Moreira, Mikaela Díaz, Aldana Marcenal, Dahiana Rosano, Camila Godoy y Viviana Alfonzo.
Lucía Denis

Amonestada: 70’ Aldana Marcenal.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30