El viernes comienza la 28va. Semana de Flores

VIERNES 5, SÁBADO 6 Y DOMINGO 7

Horacio Oyhenard

Redacción

El próximo viernes 5 de diciembre dará inicio la 28va. Semana de Flores.
El evento organizado por Comisiones Vecinales tendrá una variada programación durante su desarrollo.
Los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de diciembre, a partir de las 20:00 (en cada jornada), el escenario ubicado en el predio entre el Estadio ‘Juan Antonio Lavalleja’ y el lago del Parque Centenario, recibirá a unos dieciocho números artísticos.

El pasado lunes 1º de diciembre, en la Sala de Sesiones de la Intendencia Departamental de Flores, integrantes de Comisiones Vecinales y de la Oficina de Eventos del Gobierno de Flores, dieron detalles de lo que será la actividad para este fin de semana.
El Mtro. Roberto Pereyra, de la Oficina de Eventos indicó que este año serán ocho las comisiones que formen parte de la organización del evento.

La Presidenta de Comisiones Vecinales, Alba Rodríguez, al hacer uso de la palabra comentó que la programación sobre el escenario “es muy buena”.
“Este año por suerte hemos llegado a ocho comisiones, trabajando COVIMUTRI, la subcomisión de Baby Fútbol del Club Cerro de Flores, COPADFLO, Policlínica Dr. Sánchez –que es la fundadora de esto-, la subcomisión del Salón de Barrio ‘La Alegría’, y se han sumado este año tres comisiones nuevas, COVILAT, COVIFUD y ‘15 de Setiembre’”, comentó Alba Rodríguez.

La Secretaria de Comisiones Vecinales, Teresa Pedemonte, resaltó que “las comisiones están entusiasmadas en trabajar”.

Roberto Cabrera, integrante de la Oficina de Eventos del Gobierno de Flores, dio detalles de la programación que se presentará este fin de semana:
Viernes 5: actuarán el trinitario Sebastián García (folklore), Auténticos, Los Cantores del Palmar (de Paysandú) quienes interpretarán temas folklóricos junto al trinitario ‘Tito’ Silva, Centinelas del Alma y Castigados por Amor.
Sábado 6: Chano y Contreras, Grupo de Danzas ‘El Timbó’ de Ecilda Paullier, Sin Tropiezo (folcklore, de Montevideo), Mauren Santana, Washington Matteu (folklore, de Sarandí del Yí), y cerrará José Luis ‘Pepe’ Guerra. Por la noche habrá baile en el Club Deportivo América con la presentación de Miriam Britos y Sonido Kariné.
Domingo 7: Marakaibo, Cambará, desfile de modas de Tienda ‘El Turco’ y peinados de Martha Sanabria, Todamérica y Calipso.

Las ventas de entradas anticipadas para el baile del sábado a $ 100, se pueden adquirir en Piedras 935 o en Parque Centenario desde el miércoles hasta el sábado.

Cabe destacar que también se estará vendiendo la rifa de la moto en el predio del evento, a $ 100 el número.

Cotización de la Moneda