Con entrega de premios la Liga Agraria cerró su temporada

Julio César
Redacción

La Liga Agraria de Fútbol de Flores realizó el pasado jueves en los salones del Club Nacional, la ceremonia de entrega de premios, cerrando de esa manera la temporada 2014.
En el acto de clausura hizo uso de la palabra el Presidente de la Liga Dr. Carlos Romero, quien resaltó el acierto que resultó ser la disputa de un torneo corto y el gran esfuerzo hecho por parte de todos los delegados para que tal hecho se concretara.
A su vez, Carlos Bentancor, Presidente de la Asamblea de Delegados, al hacer uso de la palabra agradeció a las instituciones que se sumaron en la presente temporada, “las que jerarquizaron el torneo”, dijo.
El acto se cerró compartiendo un lunch de camaradería y antes del mismo se procedió a la entrega de premios, según este detalle.
2da. División: Campeón: Club Los Nogales. Vicecampeón: La Bella Unión. Goleador: Darío Sosa (Los Nogales). Valla menos vencida: Ernesto Martínez (Los Nogales).
1ra. División: Campeón: La Bella Unión. Vicecampeón: Los Chacreros. Goleador: Wilson Ferreira (Los Nogales). Valla menos vencida: Nicolás Di Maggio (La Bella Unión).
Doble puntaje: Club La Bella Unión. Corrección Deportiva: Club Los Chacreros.
A su vez se fijó la fecha del 9 de marzo de 2015 para el inicio de las reuniones de la próxima temporada.