El “Santa” lo dio vuelta: 5 a 2

LIGA CAPITAL

En el “Irazábal Sendic” Santa Bárbara aprovechó la irregularidad tricolor y dio vuelta el resultado consiguiendo un triunfo por 5 a 2, después de estar dos goles abajo en 8’ de iniciado el encuentro.
Encuentro que no estuvo exento de polémica y que dejó secuelas, principalmente por el lado tricolor que sufrió una expulsión y tres denuncias, dos jugadores y su técnico. El árbitro Santiago Álvarez envió una nota a la Liga dando cuenta de los hechos ocurridos sobre el final del encuentro, donde tras la expulsión de un jugador (F. Gamarra) y culminado el cotejo, Fabrizio Gil y Marcelo París, además de Gerardo Estévez, el técnico, fueron denunciados. También de parte de la parcialidad tricolor, mencionando inconvenientes para retirarse del escenario, agradeciendo la presencia de la fuerza pública.
El Presidente y delegado tricolor, expresó su disconformidad en la Liga anoche sobre la actuación del juez Álvarez, siendo directo responsable con sus decisiones de los hechos ocurridos.

DETALLES
Domingo 7 de diciembre de 2014

NACIONAL (2)
Santiago Fierro, Fabricio Quevedo, Fabrizio Gil, Lucas Irazábal, Aparicio Maidana, Federico Rodríguez, Fernando Gamarra, Cecilio De los Santos, Marcelo París, Isaías Del Balle y Damián Larre. D.T.: Gerardo Estévez.

Cambios: 27’ Nicolás Bidondo – Santiago Fierro; 51’ Martín Rodríguez – Isaías Del Balle; 80’ Nazario Pérez – Fabricio Quevedo.
Goles: 5’ M. París y 8’ Damián Larre.
Amonestados: F. Quevedo y F. Gil (finalizado el partido denunciado).
Expulsado: Fdo. Gamarra.
Denuncia: Denunciados por el árbitro en nota F. Gil, M. París y Gdo. Estévez.

SANTA BÁRBARA (5)
Cristian Tarde, Brian Bogado, Julio Díaz, Hugo Olivares, Gerardo Lezué, Cristian Carrato, Richard Di Maggio, Ruben Acosta, Fabricio García, Mario Maestrecasa y Luis Morales. D.T.: Hoover Gómez.

Cambios: 80’ Nicolás Di Maggio – Luis Morales; 85’ Bruno García – Gerardo Lezué.
Goles: 17’ C. Carrato, 23’ Luis Morales, 72’ G. Lezué, 86’ Nicolás Di Maggio y 87’ Bruno García.
Amonestados: J. Díaz, F. García, B. Bogado y G. Lezué.

Cancha: “Alfredo Irazábal Sendic”. Jueces: Santiago Álvarez, Darío Pedreira y Pablo Bidart.