Nacional de Flores celebra mañana su 65º Aniversario

‘Tito’ Castro
Redacción

Mañana miércoles el Club Nacional de Fútbol de Flores, estará celebrando sus 65 años de vida institucional. Fundado el 10 de diciembre de 1949, ha cimentado una trayectoria social y deportiva que lo ubica entre las instituciones de gran arraigo en el departamento que lo vio nacer y crecer.
El trabajo tesonero de quienes a través de los años ejercieron la conducción de la entidad tricolor, fueron edificando con su esfuerzo la riqueza patrimonial y el prestigio con que cuenta en la sociedad floresina y que ha trascendido también en el ámbito deportivo del Uruguay.
Tuvo que superar los avatares de tiempos difíciles, pero la fe y las ganas de esa pléyade de innumerables dirigentes, fueron amalgamando sueños, que muchos de ellos son hoy una feliz realidad.
Su campo de juego, que lleva el nombre de unos de sus pioneros, Alfredo Irazábal Sendic, cuidado y remozado, el céntrico edificio sede sobre la calle Fondar, caja de resonancia muchas veces de las inquietudes de nuestra sociedad, son una gran parte de ese patrimonio orgullo de la familia tricolor.
Los tiempos actuales son difíciles, pero seguramente se habrán de encontrar la fuerza y las reservas para salir adelante y superar circunstanciales adversidades.
Vaya nuestro saludo y reconocimiento para la familia tricolor en este nuevo aniversario.