Porongos campeón departamental 2003

BABY FÚTBOL

Se va llegando a la culminación de la actividad por la presente temporada en la Liga Trinitaria de Baby Fútbol. Si bien queda definir la actividad en la categoría 2001, o Sub 13, que también responde a esta organización; el resto de las categorías se definieron con la disputa de la última final por el Departamental jugada el sábado en el Estadio “Campeones de San Isidro de Curuguaty”, entre los clásicos rivales, Porongos e Independiente.
Finalmente fue triunfo de los decanos por 2 a 0 y de esta manera se definió la temporada, ya que también habían logrado el “Clausura” y la Tabla Anual, lo que le dio ventaja deportiva. Los diablos habían logrado el “Apertura”.
Recordar que los campeones este año fueron además:
Categoría 2002: Club A. Cerro.
Categoría 2003: Porongos.
Categoría 2004: Chacarita.
Categoría 2005: Nacional.
La Liga se reunía anoche y programa el cierre del año, para la próxima semana con la realización de torneos relámpagos en cada categoría y entrega de medallas y trofeos correspondientes a los campeones de la temporada.

VIERNES CIERRE DEL CURSO DE TÉCNICOS
Para el próximo viernes 12, a las 20 horas en el ex local de Onda, entrepiso, está previsto el cierre del Curso de Técnicos organizado por la Liga a nivel de Baby, con la entrega de los certificados correspondientes.
Un total de 19 deportistas lograron culminar con éxito el mismo, de un total de 34 que se inscribieron en el inicio de la actividad.

INDEPENDIENTE Y NACIONAL 2006 A CÓRDOBA
En la víspera emprendieron viaje hacia Córdoba, República Argentina, delegaciones pertenecientes a las categorías 2006 de los Clubes Nacional e Independiente de nuestro departamento, a los efectos de tomar parte de la Córdoba Cup.
El evento que reúne a equipos de diferentes puntos de la Argentina y también de países vecinos, se juega en las diferentes categorías.
Un total de 19 niños, acompañados de familiares estarán participando del evento en una experiencia intransferible.
La iniciativa se concreta gracias al esfuerzo realizado durante el año por parte de ambas comisiones de padres de cada una de las categorías de las instituciones, quienes a través de beneficios lograron recaudar fondos para costear el viaje.

Cotización de la Moneda