Equipos y medallas para planteles del INAU Flores

En un acto cumplido el pasado viernes en el Club de Niños Los Gorriones, se hizo entrega de equipos deportivos a los planteles de INAU y se coronó a los mismos con medallas tras la obtención por segundo año consecutivo del Mundialito organizado por la institución en la capital.

Con presencia de las encargadas de ambas instituciones, familiares, niños y entrenadores, se llevó a cabo un sencillo pero emotivo acontecimiento.
El entrenador Eduardo Rivero destacó al hacer uso de la palabra, que “es una alegría llegar a esta altura del año y poder celebrar dos hechos importantes, sobre todo para los niños de INAU”.
“El motivo de esta convocatoria apunta a dos logros, uno de ellos es tras un trabajo de dos años intentando tener indumentaria propia para los chiquilines, habiendo salido muchas veces a competir fuera del departamento y ver que una de las carencias más grandes que teníamos era ese tema, por lo cual recurríamos a instituciones u organizaciones en calidad de préstamos, a los cuales aprovecho para agradecer, por ejemplo al Club Los Maderos y a la Liga Trinitaria de Baby Fútbol. Y bueno uno de los anhelos que teníamos era ver a los chiquilines de INAU con su propia indumentaria, cosa que logramos gracias a la donación de Empresa INCOCI, en la persona de Guillermo Sánchez, que sumó a la iniciativa. Así que muy contentos y agradecidos”.
“Y el otro motivo que teníamos es que por segundo año consecutivo se logró participar y conseguir el Mundialito que organiza INAU en Montevideo a nivel de fútbol. Por lo cual era una buena instancia premiarlos con una medalla a cada uno, tanto a los niños del Centro de Atención como del Club de Niños de Los Gorriones, agradeciendo a los directores como educadores que permanentemente están colaborando”.
“Destacar además que no sólo fueron campeones, sino que también fueron distinguidos a nivel de delegación con el Fair Play, que se instituye al mejor comportamiento o mejor acción, cosa que a nosotros nos llena de orgullo y por si fuera poco, en el plano individual se logró la distinción como Mejor Futbolista y Goleador, en la persona de Martín Gasañol… Así que felicitaciones a todos y muchas gracias…”.

Cotización de la Moneda

Compra Venta
43,05 45,55
0,20 0,50
7,20 8,90
50,30 54,30