Mañana los tricolores de festejos…

En el marco de la celebración de los 65 años de vida institución del Club Nacional de Fútbol de Flores, la dirigencia junto al consulado en el departamento, han organizado una actividad a desarrollarse mañana miércoles en la sede de calle Fondar a partir de las 21 horas, donde se harán presente dirigentes e integrantes del Club Nacional de Montevideo, trayendo la Copa del torneo “Apertura” recientemente lograda por los tricolores.

La delegación estará encabezada por José López Rubio, acompañado del Coordinador Deportivo, Juan Carlos “Cacho” Blanco y otros directivos capitalinos, a los efectos de compartir con la falange tricolor una noche de integración y diálogo.
Los hinchas tendrán la ocasión de consultar sobre el futuro y expectativas de incorporaciones en los planteles para la próxima temporada, las obras del Parque Central. Además de tener la ocasión de posar y registrar imágenes junto al trofeo conseguido por la institución del Parque.
La dirigencia local estará presentando obras que se vienen encargando en la sede tricolor, como así también cerrar lo que ha sido la temporada junto a sus planteles.