Celebración tricolor…

El pasado miércoles, tal como informáramos, el Club Nacional de Fútbol de Flores, junto al consulado capitalino en el departamento, recibieron a Directivos tricolores del profesionalismo, compartiendo una jornada de camaradería y confraternidad.

En las instalaciones de la sede, ubicada sobre calle Fondar, estuvieron presentes los dirigentes José López Rubio y Kim Gómez, acompañado del Director Deportivo, Juan Carlos “Cacho” Blanco.
Por otra parte como elemento adicional y no menor, la exhibición de la Copa del torneo “Apertura” recientemente obtenida por el conjunto tricolor, con el objetivo de que la parcialidad del Interior tenga la ocasión de apreciarla y registrarse junto a ella.
Previamente a la actividad, ECOS REGIONALES, dialogó con “Cacho” Blanco, quien agradeció la invitación y manifestó su satisfacción de llegar a Trinidad para charlar con la gente y responderle las interrogantes de los aficionados sobre los diferentes tópicos del Club.
“Un semestre que ha sido muy bueno, cómo encarar la segunda parte del año, que para nosotros es muy importante, la Copa Libertadores de América… quizás donde hemos quedado en deuda con la afición es en el plano internacional., en el resto ha sido muy positivo”.
“Hoy la expectativa está quién se puede ir y quién puede venir. El próximo 5 de enero nos estaremos reintegrando a los entrenamientos”.
Con relación al entrenador, destacó que “ha sido un buen conductor, lamentablemente por motivos personales hemos tenido que cambiar el Preparador Físico, ha llegado el Profesor Betolaza, que ya tiene antecedentes probados de su eficacia, así que confiamos en la continuidad del trabajo de Charruso”.
Precisamente sobre las aspiraciones del entrenador en cuanto al plantel, Blanco indicó que “lo primero es la renovación de Arismendi, se está hablando, hay diferencias; el Club ha tomado como política cuidar mucho la economía y muchas veces los recursos no dan, no es que no se lo merezcan; también incorporar un zaguero, el sector derecho del ataque. Mover lo menos posible el plantel, consideramos que mantener la continuidad del equipo le da fortaleza y pensamos que por ese camino estamos bien”.

Cotización de la Moneda